Hoy les comparto una sesión de fotos de niños que disfruté muchísimo. Les había dado una que otra probadita de la sesión en facebook pero hoy les comparto un poco más…
Esta familia me encanta! Me encanta el amor que se tienen entre los hermanos y su forma relajada de ser…
A veces me platican los clientes que les preocupa que sus hijos no se porten bien durante la sesión, que no sonrían o que no quieran participar… por lo que hoy les quiero compartir 3 Tips que te ayudarán a que tu sesión de fotos con niños salga de lo mejor:
1. DEJARLOS SER ELLOS MISMOS. El primer tip y el mejor creo yo… es DEJARLOS SER ELLOS MISMOS… las mejores fotos no son las que vienen de decirles: “sonríe…”… si no son las que capturan su alma y su forma de verdadera de ser.
2. PACIENCIA. El segundo Tip es tener paciencia. Los niños toman su tiempo en adapatarse a una situación nueva y desconocida…y para ellos alguien que les va a tomar fotos es una situación desconocida. Así que lo ideal es dejar que ellos poco a poco agarren confianza y dejarán ver sus mejores momentos ja ja.
3. RELAJARSE. Y el tercer tip es relajarse en la sesión… Los niños tienen su propio ritmo y muchas veces dejarlos jugar, platicar con ellos y ponerse en sus zapatos es de mucha ayuda.
Con esto me despido… espero verlos en mi próxima publicación… y si quieres informes sobre una sesión de fotos… no dudes en mandarme un mensaje a: info@patyaranda.com.
Y para que no te pierdas de nuestras promociones y eventos como mini sesiones…No olvides Suscríbirte aquí!
Si quieres ver más fotos de familias y niños, le puedes dar click al siguiente enlace:
Sesión de primera comunión en León