4 frases que pueden cambiar la vida de tus hijos. Fotografía infantil al aire libre en León, Gto.

Hoy retomo mi blog después de varias semanas de estar un poco ausente por algunos proyectos que tenía que entregar a tiempo, y les comparto esta sesión que fue muy especial pues fue planeada en secreto como regalo del día del padre. Me encantó ser cómplice de esta gran sorpresa, desde la planeación, hasta la entrega de las fotografías y los cuadros en Canvas. Muchas gracias por confiar en mi.
La verdad es que eso de ser papás no es fácil y siempre me entra la duda sobre si lo he hecho bien o he fallado en algo. Es por eso que hoy les comparto un tip que me encantó sobre 4 frases que un padre (Ben Hartley) tiene  la costumbre de decirle a su pequeña hija de un año y medio…

 

Todos los días, sin falta, a la hora de dormir le dice estas 4 frases con la esperanza de que cuando crezca las tenga tan adentro de su corazón que se las crea de verdad y se hagan realidad.

 

Qué maravilla no creen? si todos tuviéramos esa costumbre con nuestros hijos desde pequeñitos creo que podríamos ayudarles tanto en su autoestima.

 

 

Ahora pienso “Si tan solo alguien me hubiera dado ese tip tan sencillo cuando mis hijos eran más pequeños… ” pero bueno, creo que nunca es tarde para decírselos a nuestros hijos aunque hayan crecido…

 

Y sobre todo, espero que a más de alguno les pueda ser útil este consejo que en lo personal me encantó.
Y las cuatro frases que él acostumbra decirle a su pequeña son:

 

1. ERES HERMOSA!
2. Me siento orgulloso de ti.
3. Me siento orgulloso de cómo das amor a los demás.
4. Tu vas a crecer y vas a hacer cosas de gran valor!

 

 

 

Y a ti, se te ocurre alguna otra frase que pudiera impactar en la vida de tus hijos?
 

O tienes alguna que ya usas actualmente? Me encantaría escucharlas…! si quieres las puedes compartir en los comentarios al final de este blog o dejar un comentario en facebook.

 

 

Y con esto me despido, te deseo una muy feliz semana… ya por fin de vacaciones con nuestros hijos!! a disfrutarlas!!
Espero verte en mi próxima publicación.

Si estás interesado en una sesión de fotos o quieres enterarte de las promociones primero, te invito a darle like a mi página de facebook, o de INSTAGRAM.  O puedes mandarme un mensaje a info@patyaranda.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram