Cuando uno de tus hijos cumple UN AÑO, es simplemente un motivo de ALEGRIA y festejo… hoy te comparto en mi blog:
5 razones por las que te recomiendo hacer una sesión de fotos cuando cumple un año tu hijo…
Porque….
- Los bebés cambian constantemente. A esta edad los niños siguen cambiando muchísimo, sus gestos, sus gustos y sus movimientos. Y el poder capturar cada detalle de su carita, su sonrisa y sus pequeños logros, te da la oportunidad de recordarlos para siempre.
- Ya caminan. Por que al año de edad ya comienzan a dar sus primeros pasitos y es una etapa en la que los niños son más libres y hacen cosas graciosas.
- Por que es el pretexto perfecto también para tener una foto familiar.
- Es el momento ideal para comenzar a celebrar su cumpleaños. Inclusive estas fotos te pueden servir como decoración para el día de su fiesta con sus amigos y familiares.
- Y simplemente para “Agradecer la vida”. El tener fotos que decoren tu casa en un portaretrato o en un cuadro te hace recordar lo bendecido que eres al tener a tus hijos y familia.
Las sesiones de un año también pueden hacerse como Smash the cake (destruyendo el pastel) y son divertidísimas. Si quieres ver algunos ejemplos aquí te dejo dos: Smash the cake de niño, smash the cake de niña.
Si quieres mandarme un mensaje me puedes contactar por inbox en mi página de facebook o me puedes mandar un mensajito a info@patyaranda.com
Feliz semana para todos!