5 razones por las que es importante sonreír. Sesión de fotos quinceaños en León, Gto. México.

Hace poco realicé una sesión con estas quinceañeras bellísimas.. no había tenido oportunidad de actualizar mi blog, pero hoy se las comparto. Me encanta ver como las jóvenes de esa edad sonríen con una facilidad que luego ya de adultos se nos complica, o se nos olvida no creen?
El sonreír trae muchos beneficios… lo has pensado? Hoy te comparto junto con algunas de las fotos de la sesión, 5 razones por las que creo que es importante sonreír.

1. La primera razón es que creo firmemente en que lo que das…. recibes!! Y la sonrisa no es la excepción. En el momento en que sonríes a alguien, inmediatamente se te regresa la sonrisa. Haz la prueba! Es automático. Es como un boomerang. 

2. La sonrisa rompe el hielo. Como seres humanos que somos muchas veces ponemos una barrera especialmente con extraños, pero al momento en que sonríes… la barrera se rompe y desarmas a las personas. Todo se vuelve más cordial.

3. Una sonrisa beneficia hasta los negocios. No te ha pasado que entras a alguna tienda donde te reciben con una sonrisa y te dan ganas de regresar? Es muy simple! un gesto tan sencillo puede marcar la diferencia.
4. Sonreír te hace estar positivo. Ciertamente hay días que no traes ni ganas de hacerlo, pero está comprobado que con el simplemente hecho de hacerlo, tus pensamientos cambian y te vuelves más positivo y receptivo a cosas que hacen feliz tu vida.

5.  Y la mejor de las razones para sonreír…es que es gratis!!!.

Así que a sonreír más! no crees? Y para ti, qué otros beneficios tiene el poder de la sonrisa?..Si quieres, puedes dejar aquí un comentario, me encantaría que saber lo que piensas…. 

Con esto me despido, espero verlos por aquí en mi próxima publicación. Si estas interesado en una sesión no dudes en mandarme un e-mail a
patyarandaleon@gmail.com para pedir informes.

o puedes también seguirme en:

Que tengan feliz semana!

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola