6 libros que te ayudarán en el embarazo. Sesión maternidad León, Gto.

Sesión de embarazo en León,Gto. Hoy quiero recomendarte 6 libros que si estás embarazada no te puedes perder…junto con las fotos de una linda sesión de embarazo que hice hace algunas semanas.

Te confiezo que algunos de ellos los he leído otros no, pero que me hubiera encantado saber que existían cuando yo estuve embarazada. Antes de recomendártelos estuve investigando en diferentes lados… y es por eso que me atrevo a decirte que todos ellos son muy buenos y creo que te pueden ser de mucha ayuda en esta etapa tan linda y nueva que estás viviendo…

Quieres saber cuáles son? El primero es…

Pareja esperando un hijo

  1. Qué esperar cuando estás esperando por por Arlene Eisenberg (Autor),‎ Heidi Eisenberg Murkoff (Autor),‎ Sandee Hathaway (Autor)

Esta guía, es una de las más famosas cuando estás buscando paso a paso qué esperar durante la etapa de embarazo… responde todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres, desde la planificación hasta el posparto. Incluye todos los detalles del desarrollo del bebé semana a semana y capítulos completos dedicados al ritmo de vida durante el embarazo, el período anterior a la concepción, el embarazo gemelar y mucho más.

Sesión de maternidad en León,Gto.

Fotografía embarazo en León,Gto.

2. Guía del nacimiento por Ina May Gaskin

Perfecto para todas aquellas futuras mamás que busquen un enfoque menos “médico” y más respetuoso con la embarazada. La autora es una reconocida matrona, así que toda la información que aporta se basa en años de experiencia y resultados de estudios científicos.

 

Foto de maternidad en León,Gto.

Sesión de fotos de maternidad en León, Gto.

3. Mamá come sano de Julio Basulto  

No da tanto una dieta a seguir, si no que te hace cuestionar muchos de nuestros hábitos alimenticios, algo absolutamente necesario no solo para la salud maternoinfantil, sino también para cualquier etapa de tu vida.

fotógrafo de embarazos en León, Gto

4.Un regalo para toda la vida: Guía de la lactancia materna (Familia) de Carlos González

Es el libro perfecto para obtener información práctica a las madres que desean dar pecho a sus bebés. Ahí es donde el bebé, además de comida, busca y encuentra cariño, consuelo, calor, seguridad y atención. Lo importante de este acto es el lazo de unión que se establece entre ambos y que es una suerte de continuación del cordón umbilical.

 

 

fotografía de maternidad en León, Gto.

5.Bésame mucho: Cómo criar a tus hijos con amor (Vivir Mejor) de Carlos González

Este libro trata de educar a sus hijos como se hacía antes, con amor, tomándolos en los brazos, acariciándolos, durmiendo con ellos cuando están desconsolados…

 

Fotografía de maternidad en León, Gto.

6.Duérmete, niño por Eduard Estivill

Duérmete, niño explica de una forma clara y sencilla el tratamiento científico para enseñar a dormir a los niños, unas normas serias y rigurosas que son recomendadas también por la Asociación Americana de Pediatría y la Asociación Americana de Medicina del Sueño, y que han enseñado a dormir a millones de niños en todo el mundo.

Muy recomendable leer antes de que nazca… para aplicar las técnicas a temprana edad…

Fotografía de pareja en espera de un hijo en León, Gto.

Y pues con esto me despido… espero que sean de mucha utilidad para tí, y si piensas que le puede servir a alguien que tú conoces, no dudes en compartirlo.

También me puedes dejar un comentario en mi página de facebook   si tienes algún otro libro de embarazo que recomiendes.

Saludos! y bonita semana!

Paty Aranda

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola