ACERCA DE PATY

La fotografía ha sido mi pasión desde que era muy joven, pero lo que realmente me inspiró a dedicarme profesionalmente a esto fueron mis hijos. Yo quería capturar todos sus momentos mientras iban creciendo, sus gestos, sus sonrisas, sus pequeños pasos y logros… quería capturarlo todo para nunca olvidarlo. Fue entonces que me metí de lleno a estudiar a fondo el arte de la fotografía.

Al pasar el tiempo, me di cuenta de que me gustaría compartir el sentimiento con más personas de tener imágenes que te hagan sonreír, que al verlas te hagan vibrar el alma. Quería que pudieran conservar estos recuerdos que muchas veces no regresan o se olvidan… y que al mirar las fotografías pudieran sentir la alegría y amor que yo siento al ver las de mi familia…

Así fue como comencé este sueño de tomar fotografías de niños, familias, bebés y jóvenes en la ciudad de León, Gto y sus alrededores… y si tu quieres puedo ayudarte a capturar para siempre esa parte de tu historia que se va en un instante y no regresa.

Si estás interesado en una sesión de fotos, me puedes contactar por teléfono 044 477 39 36 120 por mail: info@patyaranda.com o directamente en mi página de facebook: http://www.facebook.com/paty.aranda.photography