Buscando un tesoro julio 2013

Hoy termina el mes de julio y con él, termina mi búsqueda del tesoro 2013. Como les platicaba en mi página de facebook  el mes de julio de cada año realizo un juego fotográfico con el grupo LVM, que consiste en encontrar 12 tesoros urbanos, tomados solo durante este mes, no se pueden usar fotos anteriores. Así que como se imaginarán este mes no salía de la casa sin mi inseparable cámara. Parece un reto sencillo, pero la verdad es que aunque es súper divertido, si tiene su chiste pues hay tesoros que se encuentran muy fácilmente, mientras que otros son un poco más difíciles. 

Los tesoros que teníamos que encontrar eran los siguientes:

1. Unos globos.
2. Un farol.
3. Un músico callejero.
4. La lluvia.
5. Un jardín.
6. Una persona con sombrero.
7. Un deporte.
8. Un kiosco de periódicos.
9. Un escaparate de una pastelería.
10. Un mural.
11. Un carrusel.
12.Una calle que comenzara con la letra A.

1. TESORO: GLOBOS
Al inicio había escogido esta foto para el tema de sombreros… creo que tres sombreros en una foto quedaba muy bien… pero como no encontré otra foto de globos que me llenara del todo… me quedé con esta como el tema de GLOBOS.
“La vida es como un globo…si no te dejas ir… nunca sabrás que tan lejos puedes llegar”.

2. TESORO: UN FAROL

“Puedes pensar que tu luz es pequeña, pero puede hacer una gran diferencia en la vida de los demás”. Anónimo.

3. TESORO: Un Músico callejero. Este mes aprendí a ser más cuidadosa al tomar fotos a extraños. Uno de los músicos al que le tomé una foto (no este músico si no otro), se molestó conmigo y aunque me acerqué y le expliqué mi proyecto… no se quedó muy conforme… así es que mejor no lo incluí. ji ji. 

La música le da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación, y vida a todo. Anónimo.

4. TESORO: LA LLUVIA

“La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta… se trata de aprender a bailar bajo la lluvia..” Anónimo.

5. TESORO: Un jardín.

“No esperes a que alguien te traiga flores… planta tu propio jardín y decora tu alma”. Anónimo.

6. Tesoro: Una persona con sombrero.

“El día que uses tu sombrero, tu día será especial”. Margo Nickel.
7. TESORO: DEPORTE. 

“Reza pero sigue remando hasta la orilla”. Proverbio.

8. TESORO: Kiosco de periódicos. Después de mi experiencia con el músico, mejor preferí incluir una foto donde no se le distinguiera del todo la señora.

“Una vez que un periódico toca una historia, los hechos se han perdido para siempre, incluso los protagonista desaparecen.”

Norman Mailer

9. TESORO Escaparate de Pasteles. Después de recorrer toda la ciudad y encontrar pasteles comunes, me topé con esta increíble pastelería en la calle Panorama de la ciudad de León. Se llama Limón Limón. Muy amablemente me dejaron tomarles fotos a los pasteles.

“Hay muchas cosas que se pueden resolver con amabilidad, muchas otras con risas, pero hay algunas otras que necesitan una rebanada de PASTEL”. Anónimo.

10. Tesoro: Un mural

“El futbol es un deporte de equipo hasta que el portero comete un error y entonces se convierte en un deporte individual.” (Alex Welsh)

11. Tesoro un carrusel. Encontré dos carruseles en la ciudad, pero escogí esta foto por los colores que consideré que quedaban mejor con el resto de las fotos.

“No pierdas tiempo tratando de impresionar otros jinetes… haz lo que amas… y ama lo que haces”. Anónimo.

12. TESORO: Una calle que empiece con la letra A. Quería encontrar letreros especiales, pero al no encontrarlos me conformé con esta que lograba los tonos que yo quería.

“Una calle que nunca has visitado, es como un libro que nunca has leído. No sabes lo que te estás perdiendo”.  Mehemet Murat Ildan.
Y aquí mi mosaico completo!!!

Y así es como terminó mi recorrido de la búsqueda del tesoro de este año. Gracias a todos los que me ayudaron a decidirme por alguna de las fotos en la mi página de facebook.

Espero verlos por aquí la próxima semana.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola