Calendario 2015 gratis

Se nos fue el 2014, un gran año… lleno de retos, trabajo, sueños y muchas cosas que agradecer: la vida, la salud, la familia, los amigos. Tanto cariño y  apoyo de tanta gente (en especial mi esposo), me siento en verdad afortunada y bendecida.
Fue un año increíble para mi. No cabe duda que muchas veces, el límite lo fijamos nosotros… lo difícil es dar el primer paso, vencer tus propios miedos y dar lo mejor de ti, lo demás se da por añadidura…
Ahora, comienza un nuevo año… el 2015… Qué nos depara? pues aún no podemos saberlo, pero lo que si sé, es que si fijamos nuestros objetivos, nuestros ideales, nuestros sueños (de preferencia en un papel)… será mucho más fácil que lo logremos.
Hoy quiero regalarles este calendario 2015, que he hecho con mucho cariño. Quisiera imprimirlo yo misma y entregárselos personalmente, pero como eso es imposible… se me ocurrió hacerlo digitalmente. Si alguno está interesado en imprimirlo en papel… con mucho gusto se lo puedo enviar a su correo electrónico con una resolución ALTA para que lo puedan imprimir. 
Lo único que tienen que hacer es mandarme un correo electrónico a:
patyarandaleon@gmail.com
y decirme que les gustaría que les mandara el calendario 2015 para impresión.
y yo con mucho gusto se los envío.

 Les deseo que este año que apenas comienza, sea un año lleno de salud, amor y sobre todo, sea un año en el que logren sus sueños! 
Sea pues, Bienvenido el 2015!! 

Si estás interesado en una sesión o quieres conocer más sobre mi trabajo puedes seguirme en:
o puedes mandarme un e-mail para pedir información:
patyarandaleon@gmail.com
no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola