Comienzo del blog

Hola a todos… les platico que hoy inicio un nuevo blog dedicado exclusivamente a mi trabajo. Como algunos de ustedes ya saben  mi blog original, con el que comencé hace poco más de un año… lo he dedicado a fotografiar simplemente las cosas que adoro!, mis lugares favoritos, mis personas favoritas, la naturaleza que amo, y algunas tradiciones de mi país que me encantan. Ese blog sigue vivo, y lo seguirá mientras me sea posible, por qué? porque me para mi es importantísimo seguir haciendo la fotografía que me inspira, que me gusta y que simplemente me hace feliz.
Pero ahora tengo también la necesidad de crear este blog donde podrán ver más a fondo el trabajo que realizo en las sesiones, pues no es lo mismo ver dos o tres fotos subidas en el facebook, que verlas un poco más grandes y con más detalle. Últimamente me preguntan que dónde pueden ver el trabajo que realizo. Hasta ahorita lo pueden encontrar en mi facebook o en mi página web.
Pero partir de hoy trataré de compartirles lo más posible las sesiones que realizo. Comienzo pues con esta preciosa niña. Tuve la bendición de fotografiarla cuando los los árboles Jacarandas estaban en su apogeo. Me encantó trabajar con esta lindísima familia y qué les puedo decir… ustedes verán en las fotos lo linda y carismática que es esta preciosa pequeña.
Ya sin tanto rollo… los dejo con las fotos de esta sesión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por acompañarme… y que tengan bonita semana.

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola