Cómo hacer para que la magia de los reyes dure todo el año. León, Gto.

La verdad es que el día reyes es uno de los mejores días del año de un niño. Semanas antes se llenan de emoción y alegría de pensar en ese día y un día antes comienzan con mariposas en el estómago e insomnio. Se despiertan a las 5:00 de la mañana ja ja (bueno, al menos en mi casa… zas!!)

Y sucede LA MAGIA!!!… qué maravilla ser niño! a poco no?

sesión de fotos infantil en León, Gto.

Hoy solo quiero pasarles un TIP que leí y que me encantó que nos puede ayudar a que la MAGIA con nuestros hijos no suceda solamente un día al año… si no que exista durante todo el año.

Y para qué hacer esto? pues la razón es que un niño que se siente amado y aceptado, es un niño que se desempeña y desarrolla mejor en todo lo que hace.

Y pues este consejo…es algo súper sencillo de practicar… basta solo con decidirnos y agendarlo. Qué tal si una vez a la semana o si no es posible…. una vez al mes… planeamos un detalle que haga sentir especial a nuestros hijos… puede ser desde un dulce en su lonchera…, una cartita, una cajita con un boleto para ir al cine, un simple mensajito que diga TE QUIERO!…

El secreto está en dos cosas:

  1. Agendarlo para que no lo dejemos en el olvido.
  2. Si es posible envolverlo padre para que aunque sea el detalle más sencillo… el niño lo reciba como un detalle hecho con AMOR, como algo ESPECIAL.

Qué tal? te animas con este reto de hacer MAGIA con tus hijos TODO EL AÑO?

Pues por hoy es todo!… te deseo un feliz día de reyes y que este año 2018 sea un año lleno de alegrías donde logres todos tus sueños.

te desea…

Paty Aranda Photography

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola