COMO HACER UN TABLERO DE VISION

Cómo hacer un “Vision Board o Tablero de la Visión”

Hoy te quiero platicar el segundo consejo que te recomiendo para iniciar el año con el pie derecho y lograr lo que te propones: “CREAR UN TABLERO DE LA VISION”. El primer consejo fue Elegir una palabra que defina tu año. Y hoy te comparto el segundo consejo que es muy poderoso y  que de hecho es mi favorito.

Alguna vez has creado un tablero de la visión o mural de los sueños? Es súper divertido y emocionante! Yo lo hago cada año y desde hace algunos años les he estado inculcando a mis hijos que ellos también hagan el suyo.

Para qué sirve un tablero de la visión?

Simplemente es una forma de organizar tus sueños, deseos, planes, ideas de manera Visual. Está comprobado que el  el subconsciente trabaja día y noche aún cuando estamos dormidos. Y si utilizamos imágenes o palabras escritas al tener un proyecto en la mente, es más probable que se logre. En primera por que tenemos un rumbo hacia donde queremos ir (por que finalmente si un barco no sabe hacia dónde se dirige, pues es casi imposible que llegue a su destino ) no crees?

Pero en segundo, por que las imágenes hacen que nuestro subconsciente trabaje en conseguir lo que estamos buscando aún cuando no nos damos cuenta.

Qué increíble!! no lo crees?

Seguido me preguntan si realmente funciona y si me ha funcionado a mí? La respuesta es SI!!! y como todo en la vida obviamente NO ES MAGIA, tampoco es instantáneo, pero empiezan a sucederte cosas chistosas, y sincronías que sin esperarlo te van acercando a tus objetivos.

Muchas de las cosas que yo he puesto en mis tableros de la visión… se me han cumplido al pasar algunos años… osea no necesariamente es ese año… pero lo  más padre de todo es ECHAR A VOLAR TU IMAGINACIÓN Y COMENZAR A SOÑAR!!

Aquí el cielo es el límite! No hay topes ja ja! Aquí nadie te dice que soñar y que no…. es tu vida, son tus sueños y eso es lo que lo hace tan divertido!!

Quieres intentarlo?

PASO 1:

Piensa en todo lo que te gustaría lograr: Con tu familia, con tu pareja, en tu trabajo, en tu casa, en tu vida personal… o sea en cada ámbito de tu vida.

PASO 2:

Recorta, imprime, dibuja las cosas que deseas. (algún viaje, cómo te gustaría verte o sentirte, puedes usar imágenes de personas riendo, etc. Busca palabras o frases que resuenen contigo)

PASO 3:

En una cartulina, corcho, cartón o donde tú quieras pega y organiza todo lo que has recopilado. Y LISTO!!!  eso es todo lo que necesitas. Tendrás tu Tablero de la visión que podrás cambiar cada año.

Aquí te comparto el mío

mural de los sueños o vision board

Ojalá que te sea útil esta sencilla idea y que traiga muchos cambios lindos en tu vida….

 

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola