Cuál es el momento ideal para hacerse una sesión fotos familiar? León, Gto.

Fotografía de familia en León, Gto.

Seguido me preguntan… ¿Cuál es el momento ideal para hacerse una sesión de fotos en familia? Generalmente las familias se dan el tiempo de hacerse una sesión cuando los hijos están pequeños… pero la verdad es que la etapa en la que los hijos han crecido es un momento ideal también para capturarlo para siempre, ya que los hijos todavía están en casa pero ya están a punto de volar. Por lo que estas fotos serán en un futuro un tesoro especialmente para los papás.

Hoy les comparto las fotos de la sesión de una quinceañera guapísima y su familia hermosa. Ya no es tan común ver una familia con cuatro hijos… y en este caso las cuatro niñas!! y de verdad es un placer convivir con una familia con tantos valores y que transmiten tanto amor entre ellos… Gracias M por confiar en mí estos momentos tan importantes para ustedes.

Los dejo pues con una frase que me encanta…

“No esperes tenerlo todo para disfrutar la vida… ya tienes la vida para disfrutarlo todo¨. Anónimo

Fotografía de quinceañera en León, Gto.

 

Fotografía de madre e hijas en León, Gto.
Fotografía de familia en León, Gto.
Fotografía de XV años en León, Gto.
Sesión de fotos de padre e hija en León, Gto.
Sesión de fotos de quinceañera en León, Gto.
Sesión de fotos de familia en León, Gto.

Fotografía de familia en León, Gto.
Fotografía de XV años en León, Gto.

Si estás interesado en una sesión de fotos no dudes en mandarme un correo a info@patyaranda.com o contactarme por facebook.

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

Fotógrafo profesional en León, Gto

Somos un estudio fotográfico especializado en sesiones al aire libre. Tenemos más de 8 años de experiencia y hemos tenido la oportunidad de fotografiar a más de 500 familias en la ciudad de León, Gto. Nos especializamos en sesiones de fotos familiares, de niños, embarazos, abuelos, grupos, primeras comuniones, jóvenes y XV años. Creo firmemente que una imagen puede traer alegría y amor a tu hogar. Por lo que también ofrecemos la opción de FOTO ARTE. (Impresión de Canvas y fotolibros). Si estás interesado en un Estudio de fotografía al aire libre no dudes en contactarnos y pedir informes. Mándanos un mensaje a info@patyaranda.com O un Whats app al 4773936120. Y con gusto te daremos información sobre los diferentes paquetes que manejamos.

hola