Día de San Valentín especial o superficial?

Hoy les platico que no quise dejar pasar este día tan especial sin publicar algo… la verdad es que a veces me gustaría que los días tuvieran 30 horas y las semanas 8 días por que siento que no me alcanza el tiempo para hacer todo lo que quisiera… 

Tenía en la mente hacer una publicación con todo tipo de corazones para este día… pero en vista de la premura de la fecha me conformo con compartir estas sencillas fotos que he preparado para este día.

Y es que me encanta este día… y aunque es controversial pues para mucha gente es un día común y corriente, un poco superficial y que solo fomenta el consumismo. Y si, en parte comparto esta idea… pero para mi, es un día especial por que es un pretexto perfecto para decirles a la gente que te rodea que las quieres y que aprecias lo que hacen por ti.

Es un día perfecto para tener detalles con tus pequeños, y mejor aún enseñarlos a tener detalles con otras personas…

Claro que lo ideal sería que no se quedara en un solo día… y que todos los días fueran 14 de febrero para decirles constantemente a la gente que nos rodea lo mucho que las queremos… 
Pero por eso me gusta este día… por que es un recordatorio… te ayuda a hacer un alto entre las prisas, tomarte unos minutos para pensar un poco en los demás y hacer alguna llamada especial, o mandar algún mensaje y quizás tener algún detalle.
Yo creo que quizás no sea el mejor día para salir a pasear con tu pareja porque todo está lleno, pero si es el momento ideal de pasarla bien y recordarle  lo importante que es para ti y lo mucho que lo amas.
Es también un día perfecto para apapachar a los que tenemos más cerca de nosotros, y que normalmente en un día normal ni te acuerdas de lo afortunado que eres al tenerlos…
Hoy agradezco a la vida por mi esposo, mis hijos, mis padres, hermanos, amigos y familiares… Y les deseo a cada uno de ustedes que tengan un muy feliz 14 de febrero en compañía de la gente que más quieren!!
Espero verlos por aquí en mi siguiente publicación. Gracias por tomarse el tiempo de visitarme.
Si quieres seguirme:

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola