Días que no se olvidan.

Hay días que no se olvidan… y que se quedan grabados en el corazón para siempre. Creo yo, que este fue uno de los momentos especiales en la vida de mi hijo, y que creo que lo recordará para siempre. “Su graduación de preescolar”.
Fue un año lleno de pequeños logros, de amistades más fuertes, de aprendizaje, de madurez, pero sobre todo… de alegrías. Tuvo excelentes maestras, excelentes compañeros y amigos, en resumen fue un gran gran año.
Estas fotos son solo un resumen de como lo vi en este día (en el festejo después de la ceremonia de la escuela)… podría enseñarles muchas otras, de la entrega de diplomas, etc… pero estas me encantan… por que simplemente me muestran su esencia.
Así me encanta verlo, y así es como lo percibí este año. FELIZ!!
Y me deja pensando un poco… qué es lo que te marca como persona? Por qué te acuerdas de algunas cosas y otras se te resbalan sin recordarlas nunca más? 
La verdad es que no voy a entrar en rollos científicos del funcionamiento del cerebro por que no tengo ni el conocimiento… pero alguna vez escuché… que la razón por la que se nos queda grabado algo para siempre… y que tal vez para otros que vivieron lo mismo… no se les grabó para nada… es por que a la persona que se le ha grabado para siempre ha involucrado sus EMOCIONES. Increíble no?
Es decir, quizás la otra persona hizo lo mismo, le pasó lo mismo, pero no le afectó emocionalmente para bien (alegría intensa) o para mal (tristeza, frustración etc), y al poco tiempo lo habrá olvidado. Caso contrario, a la persona que alguien le hizo un comentario que emocionalmente significó mucho… (bueno o malo), y entonces lo registrará más tiempo. 

Es por eso que me atrevo a afirmar que este día lo recordará para siempre… pues fue un día en el que corrió, rió, se divirtió y se ensució como NUNCA ja ja!!! Después de un año de reglas, disciplina, constancia, clases de esto y de lo otro… que mejor que divertirse y SER FELIZ!!!
Ojalá todos fuéramos como los niños… a poco no?

Que tengan una feliz semana y un gran inicio de VACACIONES!! YUPIIIIIIII !!!! (Ya era hora!!!!).

Si quieren seguirme lo pueden hacer en:
no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola