Elegir una palabra que defina tu año

 

ELEGIR UNA PALABRA QUE QUIERAS QUE DEFINA TU AÑO.

Sabías que elegir una palabra que defina tu año puede tener efectos muy positivos y poderosos? Dicen que somos lo que pensamos… y el hecho de elegir una simple palabra puede crear UNA INTENSION de cómo quieres que tu año fluya.

Quizás puede ser algo muy sencillo para ti, o quizas se te vienen a la mente muchas palabras… pero mi recomendación es que de todas las que se te ocurran ELIJAS SOLO UNA!!

Trata de sentarte en un lugar tranquilo. Ahora piensa por unos minutos…

  1. Cómo quieres que sea tu año
  2. Qué cambios quieres hacer
  3. Qué te gustaría lograr…

Ahora piensa CUAL palabra se te viene a la mente y habla a tu corazón. Este es un ejercicio muy sencillo pero que tiene efectos muy positivos que ni te imaginas.

Aquí te dejo algunos ejemplos de palabras que te pueden servir … pero lo importante es que elijas UNA que vaya acorde con tu personalidad, tus sueños, tus necesidades.

ABUNDANCIA, BIENESTAR, AGRADECIMIENTO, AMOR, ENERGIA, PASION, VALENTIA, EQUILIBRIO, CONGRUENCIA, SALUD, FELICIDAD, EXITO, CREATIVIDAD, PERDON, FORTALEZA,  PAZ, ETC… La lista es interminable…

Te comparto mi palabra de este año 2019… Hay muchas palabras que me encantan y que resuenan en mí. Pero si tengo qué elegir solo una… escojo:

¨SANACION”

Este año quiero sanar en todos los sentidos. Mi mano por supuesto, pero también sanar mis ideas, mis propósitos, mis juicios y mis relaciones con los demás.

Así que esta es mi palabra con la defino y comienzo este año…

y tu??? me quieres compartir la tuya?? Déjame un comentario. Me encantaría saber cuál es la tuya.

Te mando un abrazo!!

 

 

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola