Tener un hijo por primera vez, no es cualquier cosa… es una decisión que te cambiará la vida para siempre… nunca imaginé lo mucho que podría mi corazón expandirse y cuánto amor podría salir de él para dárselo a una personita tan pequeña.
Y es que así es… tu rutina cambia, tus hábitos, el tiempo que antes dedicabas a ti y a tu esposo… tus prioridades, TOOOODO…. parece tan diferente y de repente, sin darte cuenta, tu vida gira alrededor de alguien más…
Y es que la naturaleza es tan sabia, si por algo el embarazo dura 9 meses (que al final ya parecen eternos).. yo creo que ese tiempo de espera no es solo para preparar físicamente el desarrollo del bebé… si no que también para preparar a los padres mentalmente y espiritualmente…
Es por eso que me encanta capturar estos momentos que no vuelven… una etapa cortita que está presente pocos meses y después ya no regresa… en la que la ilusión y la alegría de conocer a tu pequeño es lo que más envuelve a la pareja. Hoy les comparto la sesión de embarazo con esta mami tan linda… que de hecho ya tiene a su bebita en sus brazos, pues se adelantó un poquito a la fecha inicialmente programada.
Con esto me despido, espero verlos en mi próxima publicación. Si estas interesado en una sesión no dudes en mandarme un e-mail a
patyarandaleon@gmail.com
o puedes también seguirme en:
Que tengan feliz semana!