En espera de tu primer hijo: Sesión de embarazo en León, Gto.

     Tener un hijo por primera vez, no es cualquier cosa… es una decisión que te cambiará la vida para siempre… nunca imaginé lo mucho que podría mi corazón  expandirse y cuánto amor podría salir de él para dárselo a una personita tan pequeña. 

     Y es que así es… tu rutina cambia, tus hábitos, el tiempo que antes dedicabas a ti y a tu esposo… tus prioridades, TOOOODO…. parece tan diferente y de repente, sin darte cuenta, tu vida gira alrededor de alguien más…

     Y es que la naturaleza es tan sabia, si por algo el embarazo dura 9 meses (que al final ya parecen eternos).. yo creo que ese tiempo de espera no es solo para preparar físicamente el desarrollo del bebé… si no que también para preparar a los padres mentalmente y espiritualmente…

     Es por eso que me encanta capturar estos momentos que no vuelven… una etapa cortita que está presente pocos meses y después ya no regresa…  en la que la ilusión y la alegría de conocer a tu pequeño es lo que más envuelve a la pareja. Hoy les comparto la sesión de embarazo con esta mami tan linda… que de hecho ya tiene a su bebita en sus brazos, pues se adelantó un poquito a la fecha inicialmente programada.

Con esto me despido, espero verlos en mi próxima publicación. Si estas interesado en una sesión no dudes en mandarme un e-mail a
patyarandaleon@gmail.com

o puedes también seguirme en:

Que tengan feliz semana!

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola