Estrellas azules

Hola a todos, gracias por visitar el blog… la semana pasada no tuve chance de publicar nada, y esta semana he continuado súper ocupada, tanto que estuve apunto  de no publicar otra vez… la verdad es que nadie me obliga, es puro amor al arte…ja ja y aunque sé que no es como que alguien extrañe la publicación en caso de que no pueda publicar algo durante alguna semana… simplemente lo hago por que como les comentaba al inicio de este año 2013, me hice un propósito… que fue el de comenzar un blog y publicar una vez por semana. 
Hay veces que me falta un poco de inspiración, otras veces tengo ideas pero no tengo tiempo… pero bueno, aquí estamos… 
Agradezco a todos ustedes que se han tomado el tiempo de acompañarme en esta aventura pues en gran parte he podido lograr este propósito gracias al apoyo y cariño que he recibido de todos ustedes aquí y en mi página de facebook , pues ha sido de gran motivación para mi. 
Hoy quiero compartir con ustedes algo que me alegró el día… hace algunas semanas, mientras iba a recoger a los niños a la escuela descubrí estas hermosas flores que a continuación podrán observar… 
La verdad es que son unas flores sencillas que se encuentran en los baldíos de la ciudad… pero me cautivó su color azul brillante.
Parecen estrellas y mezcladas con las florecillas amarillas son un espectáculo para la vista.
Cada vez que pasaba por ahí no podía evitar querer pararme a tomarles fotos para enseñárselas a todos ustedes esperando que también ustedes las puedan ver en vivo y a todo color como yo.
Para mi, estas flores reflejan la grandeza de Dios en lo pequeño como esta florecita enredándose en la reja…
Son de verdad brillantes… pareciera como si tuvieran luz propia… los invito a voltear a verlas y verán que lo que les digo es cierto…

A poco no están hermosas?
Pues no me quise quedar con la duda… y me puse a investigar un poco sobre esta linda flor… y para todos los que no sabían como yo… pues resulta que le llama GLORIA DE LA MAÑANA, Manto de María o Campanilla morada.
Su hábitat normal es el campo, las rejas y los paisajes exteriores…
Tienen forma de trompetilla y normalmente son de color azul, morado y blanco.

Y con esto me despido… espero verlos por aquí la próxima semana… ya casi se acaba el año… se me fue volando!! y a ustedes?
Que tengan una feliz semana.

Si quieres puedes seguirme en facebook en el siguiente enlace:

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola