Feliz cumpleaños a una persona muy especial. Fotografía familiar en León, Gto.

Hace ya un rato que no actualizaba mi blog, no por falta de ganas, si no por falta de tiempo, pero hoy me he dado a la tarea de publicar algunas de las fotos de esta sesión familiar. El motivo principal por el que no quise dejar pasar un día más sin publicar, es en realidad por que hoy lo dedico a una persona muy especial para mi. 
Hoy es cumpleaños de mi amiga, comadre, confidente, y hermana de corazón. Una persona que si la conoces tu vida ya no será igual para siempre, será mucho mejor. Es de esas personas que te alegran el alma, que saben sacar lo mejor de ti. Es alegre, positiva, servicial, amable y entregada. He aprendido tanto de ella. A nunca rendirse, a luchar por lo que quieres, a pensar en los demás. 
Hoy le agradezco a Dios que la puso en mi camino cuando estuvimos juntas en la Universidad, pues sin ella mi vida no sería la misma, con decirles que hasta fue mi cupido ja ja. Ahora sus hijos son como familia para mi y son mejores amigos de los míos. 
Gracias Rocío por ser la persona que eres! Eres única! Eres en verdad una bendición en mi vida y en la vida de todas las personas que te conocen. Te quierooooooooo! Feliz cumpleaños!


Si quieres informes sobre las sesiones de fotos puedes enviarme un correo a info@patyaranda.com
o seguirme en:

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola