FOTO ARTE

Una imagen te puede traer amor y alegría a tu vida… es por eso que creo en la importancia de imprimir las imágenes. Una imagen impresa en Canvas que decora tu hogar y te hace sonreír todos los días,  o un fotolibro que puedes compartir y disfrutar con amigos y familiares son mis formas favoritas para disfrutar el ARTE DE LA FOTOGRAFIA.

 

LAS CANVAS:

Son fotografías impresas en tela montadas en un bastidor de madera, vienen de diferentes tamaños, y yo te puedo ayudar a encontrar el tamaño perfecto para tu espacio favorito.

Hay muchos tamaños disponibles, desde 28 x 35 cm hasta 60 x 101 cm de largo.

Una vez que elijes tus fotos favoritas después de la sesión, solo tienes que tomarle una foto a la pared donde te gustaría colgarla. De esta manera yo te hago un diseño virtual de cómo se vería tu muro con los diferentes tamaños de Canvas disponibles.

LOS FOTOLIBROS:

Son divertidos, y todos son diferentes pues los diseño especialmente para cada cliente. Son la forma perfecta para compartir tus recuerdos con familiares y amigos.

 

Fotógrafo profesional en León, Gto

Somos un estudio fotográfico especializado en sesiones al aire libre. Tenemos más de 8 años de experiencia y hemos tenido la oportunidad de fotografiar a más de 500 familias en la ciudad de León, Gto. Nos especializamos en sesiones de fotos familiares, de niños, embarazos, abuelos, grupos, primeras comuniones, jóvenes y XV años. Creo firmemente que una imagen puede traer alegría y amor a tu hogar. Por lo que también ofrecemos la opción de FOTO ARTE. (Impresión de Canvas y fotolibros). Si estás interesado en un Estudio de fotografía al aire libre no dudes en contactarnos y pedir informes. Mándanos un mensaje a info@patyaranda.com O un Whats app al 4773936120. Y con gusto te daremos información sobre los diferentes paquetes que manejamos.