Fotografía de abuelos y nietos en León, Gto.

fotografía de abuelos al aire libre en León, Gto.

Muchas veces me preguntan cuál es el mejor momento para hacer una sesión de fotos? La verdad es que el mejor momento para hacer una sesión de fotos es cuando todos están bien. No importan las edades, no tienen que estar chiquitos tus hijos, pueden ya haber crecido, inclusive ahora con nietos… lo importante es CELEBRAR LA VIDA. Agradecer la salud y la unión que existe entre tu familia y DISFRUTAR el momento y la etapa que estás viviendo en la actualidad, pues cada etapa es UNICA. 

Esta sesión de fotos la realizamos en León, Gto. y la dedicamos a unos abuelos tiernísimos con una familia realmente hermosa. A veces no es fácil juntar a todos los hijos y nietos pues conforme pasan los años, la vida te va poniendo por diferentes caminos y ciudades o inclusive países. Así que en esta ocasión lograron juntarse y aprovecharon para hacer este recuerdo que les durará para toda la vida.

Gracias “S” por confiar nuevamente en mí, ya sabes que te quiero mucho y que me encanta tu familia. Ahora me encantó conocer a toda tu familia entera… 

Aquí les comparto las fotos de esta sesión que disfruté muchísimo… 

fotógrafo profesional de familias en León, Gto.

Fotografía de niños y familia al aire libre en Léon, Gto.

 

fotógrafo de familias y niños en León, Gto

Sesión de fotos con primos en León, Gto.

fotógrafo profesional de familias en León, Gto.

fotografía de abuelos al aire libre en León, Gto.Fotografía familiar y fotografía infantil en León, Gto.fotógrafo profesional de niños y familias en León, Gto.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola