Fotografía de primera comunión en León.
Cuando estamos planeando una primera comunión, pensamos en todos los detalles, desde la música, los alimentos, el lugar donde será la fiesta, el templo por supuesto. Pero al final de cuentas… tanta preparación, y tanto detalle se termina en UN DIA. Lo único que te quedará para siempre y te hará recordar estos momentos tan especiales serán las fotografías.
Pero las imágenes que realmente se quedarán en tu corazón y en el corazón de tus hijos son las imágenes de tu familia y de tus hijos que te permitan recordar su personalidad, sus gestos, la etapa que estaban viviendo en ese momento.
Es por eso que siempre les recomiendo a mis clientes, que se den la oportunidad de hacer un espacio para una sesión de fotos de primera comunión preparada especialmente para este momento. Sin tanta prisa como lo es el mismo día del evento. Las sesiones de primera comunión, se pueden planear días antes del evento, horas antes del evento e inclusive hasta días después del evento, como lo fue el caso de la sesión de fotos que a continuación te comparto.
Hoy te comparto las fotografías de esta sesión de fotos con una familia hermosa!! no sólo por fuera si no por dentro también. Sus hijos con un corazonzote y una personalidad que cautiva. Gracias “K” por permitirme ser parte de este momento importante para ustedes y confiarme las imágenes de sus pequeños. Fue un placer para mí estar con una familia tan linda.
Fotografía de primera comunión en León
Si estás interesado en una sesión de fotos o quieres enterarte de las promociones primero, te invito a darle like a mi página de facebook, o de INSTAGRAM. O puedes mandarme un mensaje a info@patyaranda.com.
Si quieres ver otras sesiones de primera comunión, le puedes dar click al siguiente enlace:
Por qué es recomedable hacer una sesión de fotos de primera comunión antes del evento.