fotógrafo de embarazos y familias en León, Gto.

Fotógrafo de embarazo al aire libre en León, Gto.

fotógrafo de embarazos y familias en León, Gto.

Fotógrafo de embarazo al aire libre

     Estos días parece como si la vida estuviera parada…. como si ahora con la cuarentena el tiempo no avanzara. Sin embargo,  así como la naturaleza florece ahora más que nunca… la realidad es que la vida sigue… y los hermosos bebés siguen naciendo. Ahora vemos todo de diferente manera, valoramos más, disfrutamos más… y de una u otra forma nos hemos hecho más fuertes.

    Hoy más que nunca, agradezco mi familia, la vida y mi TRABAJO. Esta sesión, la hicimos al aire libre, siempre guardando “su sana distancia” pero disfrutándola igualmente mucho, pues pudimos conservar estos recuerdos para siempre. Estos recuerdos que no esperan pues estando en la semana 33 de embarazo en cualquier momento podría dar la sorpresa de nacer.

Aquí les dejo pues las fotos de la sesión de embarazo con esta familia hermosa que nos visitaron desde Guanajuato Capital y que me encantó conocer. Gracias por confiar en mí y permitirme ser parte de estos momentos tan importantes para ustedes.

 

fotógrafo de embarazos y familias en León, Gto.fotógrafo de embarazos y familias en León, Gto.fotógrafo de embarazos y familias en León, Gto.

fotógrafo de niños y familias en León, Gto.fotógrafo de embarazos y familias en León, Gto.

Fotógrafo de embarazo al aire libre

fotógrafo de embarazos y familias en León, Gto.

Si estás interesado en una sesión o quieres conocer más sobre mi trabajo puedes seguirme en:
 
 
Si quieres ver otras sesiones de embarazo, le puedes dar click al siguiente enlace:
 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram