Giveaway sesión de fotos León

Giveaway sesión de fotos gratis

Hooola!!! Hoy te quiero invitar a participar en el GIVEAWAY que hemos preparado para ti con mucho cariño. Te puedes llevar una sesión de fotos gratis en León, Gto, una Bicicleta rodada 29 y una chamarra de piel de borrego genuina increíble!!! Si no vives en esta ciudad, la chamarra y la bicicleta se te envían hasta tu ciudad!! (válido en México, tampoco es internacional ja ja).

 

 

Giveaway sesión de fotos León

En esta ocasión nuestra embajadora oficial de este giveaway padrísimo es la guapísima conductura de radio y televisión Iris Bañuelos, que seguramente tú ya la conoces…

Y lo único que tienes que hacer es participar en la publicación del Giveaway de Instagram. Es súper fácil!! Sólo tienes que seguir las 4 siguientes cuentas de instagram:

@patyarandaphotography

@leather_sliteral

@bicicletas_losjaponeses

@irisbanuelos

Y en esta publicación de INSTAGRAM Dejar un comentario etiquetando a un amigo. Y entre más comentarios dejes etiquetando a más amigos… pues más posibilidades tienes de GANAR!! Yeiiiii !!!!

Tienes hasta el 11 de abril a medio día para participar…así que todavía estás a tiempo….

Y bueno te platico un poco más a fondo de estos increíbles regalos:

 

Bicicleta Totzuca Los Japoneses

Esta bicicleta es una bicicleta marca Totzuca, de Bicicletas Los Japoneses. (Una tienda exclusiva de bicicletas ubicada en la ciudad de León, Gto. con una trayectoria increíble). Esta bicicleta es de rodada 29 y tiene 18 velocidades. Estoy segura que te va a encantar!!

 

Chamarra de piel genuina Sliteral

La chamarra de piel, es un modelo original de Leather Sliteral. (Una fábrica de Chamarras y bolsas increíbles, originaria de la ciudad de León, Gto.). La chamarra es de piel de borrego, color negro y el estilo está precioso con unos pequeños olanes en las mangas que te harán lucir súper cool!!

 

Giveaway sesión de fotos gratis

Y si quieres atesorar recuerdos con las personas que más amas…este Giveaway sesión de fotos gratis será la oportunidad ideal para hacerlo. Esta sesión se realiza en la ciudad de León, Gto. al aire libre. Incluye 20 imágenes editadas y la podrás utilizar para ti o hasta para 5 personas. 

Te deseo toda la suerte del mundo!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram