La felicidad una conquista. Fotógrafo profesional en León.

Fotógrafo Profesional en León, Gto.
Mi publicación de hoy es verdaderamente simple. Por lo general, publico muchas más fotos y en esta ocasión son solo estas…
He estado un poco desaparecida de este pequeño espacio… pues he dedicado más tiempo para las sesiones de trabajo que hago… pero no quise dejar de compartir con ustedes esta foto que para mi es tan importante.
Desde que comencé más en serio con la fotografía, siempre tuve algo muy claro… es hermoso poder trabajar en algo que amas y poder fotografiar para los demás… pero también es súper importante (creo yo)… no dejar de fotografiar para MI. Fotografiar lo que me gusta, lo que me hace feliz.
Siempre había querido fotografiar este juego de la feria… pero simplemente cuando iba no llevaba la cámara. Finalmente este año lo logré… la feria de León terminó ayer… pero yo me quedo con mi recuerdo. 🙂
Pero qué es tan importante de esta foto? no lo sabría explicar del todo… simplemente esta foto me hace FELIZ!
Quizás sonaré muy cursi… (je je)… pero esta foto
me recuerda que tengo muchísimas cosas por las cuales estar agradecida…
 me recuerda que se vale soñar, y pensar en que las cosas se pueden lograr si te lo propones en serio.
Me recuerda que aveces hay que arriesgar, perder el miedo al que dirán y luchar por lo que quieres.
Me recuerda que muchas veces hay pruebas y tristezas que nos apachurran el alma… pero que la vida está hecha para enfocarnos en los pequeños detalles y las pequeñas alegrías que nos da la vida.
Estos pequeños momentos de alegría son los que nos llenan el alma de recuerdos que se quedan grabados en nuestros hijos y en nosotros no creen?
Hoy los invito a detenerse un momento y reflexionar en esta sencilla pregunta… ¿A ti qué te hace feliz?
Pues con esto me despido por hoy… que pasen una excelente semana y espero verlos en mi siguiente publicación.
Si estás interesado en una sesión o quieres conocer más sobre mi trabajo puedes seguirme en:
o puedes mandarme un e-mail para pedir información:
patyarandaleon@gmail.com

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

Fotógrafo profesional en León, Gto

Somos un estudio fotográfico especializado en sesiones al aire libre. Tenemos más de 8 años de experiencia y hemos tenido la oportunidad de fotografiar a más de 500 familias en la ciudad de León, Gto. Nos especializamos en sesiones de fotos familiares, de niños, embarazos, abuelos, grupos, primeras comuniones, jóvenes y XV años. Creo firmemente que una imagen puede traer alegría y amor a tu hogar. Por lo que también ofrecemos la opción de FOTO ARTE. (Impresión de Canvas y fotolibros). Si estás interesado en un Estudio de fotografía al aire libre no dudes en contactarnos y pedir informes. Mándanos un mensaje a info@patyaranda.com O un Whats app al 4773936120. Y con gusto te daremos información sobre los diferentes paquetes que manejamos.

hola