LA FERIA DE LEON

     Hoy comienzo un proyecto nuevo en mi vida que quiero compartir con ustedes…   ” Un blog “. Soy realmente novata en este tema… pero espero ir mejorando cada día. 
     ¿Por qué me decidí a hacerlo?
  Porque creo que es una forma de expresarme, de compartir y sobre todo de crecer en el ámbito fotográfico y como persona.
     El hacer un blog, me fuerza en cierta forma a buscar constantemente inspiración, a buscar nuevas técnicas fotográficas y me anima a salir de casa a encontrar “tesoros” por mi ciudad, mi país y espero el mundo.
     Quiero además aportar algo lindo (o eso espero)… a la humanidad. Con la ola de violencia y desesperanza que se vive en algunas partes de México y el mundo, quiero mostrar con mis fotos que también hay cosas hermosas y que en su mayoría el mundo es así.
     Por eso quiero “Mirar con ojos nuevos” los detalles cotidianos que aveces pasan desapercibidos pero que si los observas bien, son hermosos y son regalos que están ahí para aquel que está atento.
     Hoy les presento algunas fotos de uno de los eventos más importantes de mi ciudad. “LA FERIA DE LEON, GTO.”

     La Feria de León es una de las mejores de todo México, por la calidad de sus espectáculos: el palenque, el teatro del pueblo, el circo de carpa, además de espectáculos internacionales como son en este año “A Muse”  y ” Destellos by PHOENIX, empresa de origen Austriaco, con 20 años de trayectoria, integrado por artistas, atletas, olímpicos, bailarines, músicos, artistas marciales, artistas plásticos y expertos técnicos de diversas nacionalidades.

     La Feria de león es también especial por su variedad gastronómica y de expositores, su riqueza en tradiciones, pero sobre todo por su gente.

Dos muchachos aprovecharon las tarimas para hacer sus propias acrobacias.

Me encanta ver el colorido de la feria. Aquí la gente viene a divertirse. Es impresionante ver la cantidad de pelucas que compra la gente de diferentes colores, para niños y adultos. 
Una foto “robada” como dicen por ahí… pero me encantó ver la expresión de esta pequeña al estrenar su nuevo “look!.
Los pintacaritas son también otra parte importante de la feria pues aportan alegría y color a nuestra feria.
Los puestos de “tira y gana” son la parte favorita de los niños o al menos de mis hijos… 🙂

Y por su puesto, no pueden faltar los juegos mecánicos.

Rueda de la fortuna
Los carros chocones… yuuupiii. Aunque la verdad solo tenía un cinturón de seguridad y uno de mis hijos casi sale volando…
Este juego es solo para los valientes…yo definitivamente no me subo ni de broma…

Y mi parte favorita es la rueda de la fortuna… no tanto por que me guste subirme… si no porque siempre había querido tomarle una foto y  hasta esta ocasión me decidí hacerlo…

Les digo que esto de hacer un blog me “obliga” a hacer cosas que antes no hacía…  como llevarme un trípode a la feria y en medio de tanta gente colocarme casi acostada en el suelo para tomar las siguientes fotos. 

Por hoy es todo. Si pudieran decirme cuál fue su foto favorita de la rueda de la fortuna se los agradecería mucho pues quiero mandar imprimir una y no sé por cuál decidirme… a ti cuál te gustó más?

Les platico que acabo de abrir mi página de fotografía en facebook, donde puedes regalarme un “me gusta” y seguirme en:
saludos a todos.

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola