La personalidad de un NIÑO VARON. Fotografía de bebés en León, Gto.

     Hoy les comparto las fotos de la sesión de Juan Pablo, un bebito de poco más de un mes, y que ahora ha pasado a ser el hermanito más pequeño de 3 varones que son en su casa.
     Yo que cuento con la misma fortuna que esta hermosa mamá…de ser madre de tres hijos hombres, les puedo decir que es algo maravilloso (a diferencia de como algunos pueden pensarlo), pues siempre habrá más de alguno que te preguntará… ¿ Y…. no quieres buscar a la niña? La respuesta es que en lo personal, me siento COMPLETA y MUY FELIZ. Seré siempre la “reina de la casa” (ja ja).
Y quiero aprovechar este blog para compartirles un relato que explica la personalidad de los NIÑOS HOMBRES. (Lo tomé de un libro que se llama: “El mejor Regalo” ), y me encanta! Dice así:

Los niños vienen en tamaños, pesos y colores surtidos. Las mamás los adoran, las niñas los odian, los hermanos y hermanas mayores los toleran y el cielo los protege.

Se les encuentra dondequiera: encima, debajo, dentro, trepando, corriendo, saltando.

Un niño es la verdad con la cara sucia, la sabiduría con el pelo desgreñado, la esperanza del futuro con una rana en el bolsillo. 
Un niño, tiene el apetito de un caballo, la digestión de un tragaespadas, la energía de una bomba atómica, la curiosidad de un gato.
Les encantan los dulces, las navajas, las sierras, la Navidad, los libros con láminas, el chico de los vecinos, el campo, el agua (en sus estados naturales), los animales grandes, papá, los trenes, los domingos por la mañana y los carros de bomberos.
Les desagradan las visitas, la doctrina, la escuela, los libros sin láminas, las lecciones de música, las corbatas, los abrigos, los adultos y la hora de acostarse.
Nadie más que él, se levanta tan temprano ni se sienta a comer tan tarde.
Nadie puede embutirse en el bolsillo un cortaplumas oxidado, una fruta mordida, medio metro de cordón, caramelos, seis monedas y un auténtico anillo supersónico con un compartimiento secreto.

Un niño es una criatura mágica, usted puede cerrarle la puerta del cuarto donde guarda las herramientas, pero no puede cerrarle la de su corazón.

Puede echarlo de su estudio, pero no puede echarlo de su pensamiento. Todo su poderío se rinde ante él.

Es un carcelero, su amo, su jefe… El, un manojito de ruido, carita sucia; pero cuando usted llega a su casa por la noche, con sus esperanzas y sus ambiciones hechas pedazos…
El puede remediarlo todo con dos palabras mágicas: ¨HOLA PAPITO¨.
Con esto me despido por hoy, espero verlos por aquí en mi próxima publicación. Que tengan una feliz semana!!
Si estás interesado en una sesión o quieres conocer más sobre mi trabajo puedes seguirme en:
o puedes mandarme un e-mail para pedir información:
patyarandaleon@gmail.com
no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola