La vida es para disfrutarse. Sesión familiar de fotos en León, Gto. México

Definitivamente la vida es para disfrutarse… a veces se nos pasan los días llenos de preocupaciones y ocupaciones. Corremos de un lado para otro, llenamos nuestras horas de interminables actividades, clases de esto y lo otro, trabajo, quehacer, etc… cuando al final de cuentas, todo se resume en valorar lo que tenemos y disfrutar cada día como si fuera el último de nuestras vidas.
 
Sé que está muy trillada esa frase, pero últimamente me ha tocado vivir de cerca en personas que estimo mucho, situaciones muy difíciles donde se enfrenta la vida y la muerte. Un día estamos perfectos de salud, y al día siguiente nuestra vida cambia para siempre. Sentimos que somos intocables y que a nosotros no nos puede pasar eso… solo al vecino, pero la realidad es que nadie estamos exentos. No sabemos ni el día ni la hora… 
 
Hoy quiero sonreír más, agradecer más, ayudar más al de alado, hoy quiero abrazar más a mis hijos y esposo, pensar menos y actuar más, ocuparme menos y reflexionar más, y sobre todo amar más.
 
Los dejo pues con las fotos de esta familia que me encanta, que definitivamente hacen precisamente eso… amarse y DISFRUTAR DE LA VIDA!…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esto me despido, si estas interesado en una sesión no dudes en mandarme un e-mail a
patyarandaleon@gmail.com

o puedes también seguirme en:

Que tengan feliz semana!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram