El color de la noche: Las Vegas.

Como les prometí en mi publicación anterior: Las Vegas de día, hoy nos iremos a recorrer juntos si ustedes me lo permiten por una ciudad que se transforma cuando la luz del sol comienza a desaparecer y la luna se convierte en el principal testigo: LAS VEGAS DE NOCHE!!
Como les decía las Vegas de día es una ciudad muy interesante y bonita, pero de noche se llena de color y vida. Acompáñenme pues… 
El sol se ha metido y solo el reflejo de los últimos rayos quedan en el ambiente… me encanta esta hora del día… aunque dura solo unos instantes.
La noche pues, comienza a hacer de las suyas… el cielo ahora se torna de color azul vibrante… y falta muy poco para que se vuelva completamente negro.
Este momento es  lo que en fotografía se le llama “LA HORA AZUL” y es realmente maravillosa. 

La gente viene y va… unos llevan prisa… otros más disfrutan del espectáculo de la iluminación del hermoso Hotel “París”, que en su fachada representa una réplica de la Torre Eiffel y un letrero de neón en forma de “globo Montgolfier”, (llamado así por los hermanos Montgolfier a quienes se les atribuye la invención de los globos aerostáticos).

El hotel París, está conectado con su propiedad hermana “El Bally´s Las Vegas”. El cual es casa del famoso espectáculo “Jubilee!”

Enfrente del hotel París, se encuentra uno de los hoteles más elegantes y bonitos de Las Vegas… el hotel Bellagio. La fachada de este hotel se caracteriza por el espectáculo de sus fuentes bailarinas que están sincronizadas con la música. 

Las fuentes danzantes se presentan por la noche cada hora a partir de las 7:00 pm, precisamente en este hermoso lago que está enfrente del hotel. Pero en esta ocasión no corrí con suerte por que el día estaba muy airoso y suspendieron los espectáculos. Aún así, el hotel luce hermoso.
Aquí dos personas admirando el lago y esperando a que comiencen las fuentes bailarinas… que nunca comenzaron ja ja…y del lado derecho se puede observar al hotel Ceasars Palace…que lo recorrimos juntos en mi publicación anterior recuerdan? 

Veamos de cerca a este imponente hotel de noche.
Sus columnas, decoración en general y sus fuentes te transportan a la época del Imperio Romano.

Su principal atracción es el show de Celine Dione.

El dueño de este hotel quería que todos los huéspedes se sintieran como reyes de un palacio y por eso el nombre que le dio al hotel es “Ceasars Palace” (Palacio de los Césares) y no Ceasar´s Palace (El palacio del César).

Esta es una de las fuentes más atractivas de la fachada del Forum Shop (el centro comercial del Ceasars Palace, que ofrece más de 160 tiendas a sus visitantes.)

En frente, se puede ver el hotel Famingo. Este hotel está adornado en su interior con flamingos y palmeras buscando un estilo “Miami y South Beach”.

Sigamos caminando pues, las calles comienzan a llenarse de gente y ahora el cielo ya se ha obscurecido completamente . Caminemos hacia el hotel Mirage.

El hotel Mirage es un hotel con poco más de 3,000 habitaciones y su tema es la  Polinesia. 

Su atracción principal de la fachada es un volcán artificial que prende fuego a partir de las 8:00 p.m. cada hora.
Los efectos especiales de este volcán son espectaculares y para contrastar el olor del combustible usado al prender fuego en el volcán, utilizan un olor artificial de piña colada.
El casino del hotel Mirage, fue el más caro (para esa fecha 1989),  con un costo de $630 millones de dólares. Según reportes, el hotel tenía que generar 1 millón de dólares al día para poder pagar su préstamo a 7 años. Pero logró pagarlo en tan solo 18 meses.
Rumbo al hotel “Treasure Island” (también conocido como TI) se encuentran diferentes bares y restaurantes.
Este hotel tiene una calificación de 4 diamantes y tiene poco más de 2,800 habitaciones. 
Su tema principal son “Los Piratas del Caribe”.

El Treasure Island, es cede del espectáculo del Circus Du Solei “Mystère”, cuyo logotipo es el que se ve en la parte de arriba.  Este espectáculo se caracteriza por sus acrobacias y misterio.

Se dice que el letrero de “Mirage” que se ve a lo lejos, es el letrero parado más grande del mundo.
Aquí el hotel Venetian, uno de los hoteles más hermosos de Las Vegas. Este hotel es cede del maravilloso espectáculo “El fantasma de la ópera” y de el famoso show “Blue Man”.
En esta foto, se observan 4 hoteles: Venetian, Palazzo, Wynn y el Encore.
El hotel Palazzo es un lujoso hotel cuyo tema principal es el ambiente Italiano moderno.

El hotel Wynn es un hotel 5 diamantes y se le dio ese nombre en honor a su desarrollador Steve Wynn. El hotel Encore está conectado al Wynn y en un principio estaba pensado en ser una extensión del hotel Wynn pero actualmente es una torre totalmente separada. Por último de el lado izquierdo se observa el Fashion Show Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Con más de 200 tiendas y como su nombre lo indica ofrecen shows de moda todos los fines de semana.

Con esto me despido por esta semana… gracias por su visita. Espero verlos por aquí en mi siguiente publicación. 

Si quieres seguirme:

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola