Llegando al mundo.

     No hay nada más emocionante que la espera del nacimiento de un bebé… son 9 meses de laaaarga espera… donde te imaginas su carita, y comienzan las preguntas como: A quién se parecerá? Cómo se llamará? y algunos que otros valientes…. se preguntan si será niño o niña? (digo valientes por que son pocos los que se animan a esperar hasta que nazca para saberlo).
     Por fín llega el día del nacimiento y todo lo que te habían platicado se vuelve indiferente pues comienza tu propia experiencia. Cada historia es diferente, cada bebé tiene su magia.
     Hoy quiero platicarles un poco de esta maravillosa niña que llegó al mundo hace poco más de un mes. Fotografiar recién nacidos es todo un reto, pues hay que ser muy pacientes y darles su tiempo pues prácticamente el ritmo de la sesión la marcan los bebés. Pero en esta ocasión, me tocó una pequeña increíblemente paciente y cooperadora.
     Fue un placer para mi, capturar un poco de su esencia… y aunque se mantuvo despierta casi toda la sesión logramos por un momento que se quedara dormidita. Aquí los dejo pues, con una parte de las fotos…. Gracias a sus papás por la confianza, son una hermosa familia!!





Con esto me despido por hoy, espero verlos por aquí en mi próxima publicación. Que tengan una feliz semana!!
Si estás interesado en una sesión o quieres conocer más sobre mi trabajo puedes seguirme en:
o puedes mandarme un e-mail para pedir información:
patyarandaleon@gmail.com
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola