MINI SESION DE FOTOS, EN QUE CONSISTE?. León, Gto. México.

Hola, hola! Cómo les ha ido durante el inicio de este año 2016? Espero de verdad que sea un gran año para cada uno de ustedes!, les platico que durante este año estaré realizando diferentes mini sesiones sobre algunos temas como, primavera, otoño, etc. y es por eso que quiero explicarles un poco más con detalle en qué consiste una mini sesión y al mismo tiempo les comparto algunas de las fotos que tomé durante las mini sesiones navideñas en el pasado diciembre, pues creo que una imagen habla más que mil palabras… 

QUE ES UNA MINI SESION?

Una  mini sesión es una sesión fotográfica que normalmente tiene una duración de 15 a 20 minutos. Es corta por lo que tiene un costo accesible para el cliente, pero al mismo tiempo ofrece variedad y la oportunidad de tener fotos profesionales de gran calidad.

COMO SE DESARROLLAN?

En un mismo día, se realizan varias mini sesiones a un horario determinado para cada familia. En lo personal a mi me gusta planearlas en un un ambiente donde hay naturaleza. Generalmente son temáticas, es decir con un escenario y adornos navideños, o primaverales, otoñales, etc. Son ideales para que como cliente renueves las fotos de tu familia o de tus hijos en un ambiente divertido y diferente.

QUE QUIERO LOGRAR?

Creo firmemente que una imagen puede traer sentimientos de alegría y amor al que la posee, por lo que mi objetivo es que el cliente pase un rato divertido con su familia, y en el menor tiempo obtengamos fotografías que reflejen la esencia de cada uno de los integrantes.
Aquí les dejo pues una serie de fotos de algunas de las mini sesiones navideñas…y en mi próxima publicación del blog les compartiré algunos tips para que tu mini sesión sea todo un éxito.


Con esto me despido, espero verlos por aquí en mi próxima publicación. Si estas interesado en una sesión no dudes en mandarme un e-mail a patyarandaleon@gmail.com para pedir informes.

o puedes también seguirme en:

Que tengan feliz semana!

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola