Por qué disfruto ser Fotógrafo de embarazo al aire libre
A veces me preguntan que porqué la mayoría de mis sesiones son al aire libre y no en interiores. La verdad es que me encanta ser fotógrafo de embarazo al aire libre, pues me da la oportunidad de jugar con los espacios, la luz y con la personalidad de la pareja. La naturaleza inspira, relaja y permite que la sesión fluya más fácil. Cada sesión se vuelve única pues los fondos nunca son iguales.
En esta ocasión, estos jóvenes papás, quisieron incluir a su perrita. Por lo que buscamos un lugar especial para poder realizar la sesión, pues no todos los parques permiten el acceso a las mascotas.
Cada pareja es un mundo y me encanta tener la oportunidad de conocer un pedacito de la historia de cada uno de ellos. En este caso ellos no son de León, e inclusive uno de ellos no es mexicano. Tuvimos suerte, pues había estado lloviendo todos los días sin parar, pero ese día como por arte de magia paró la lluvia unas horas y nos dejó hacer la sesión de fotos sin ningún problema. Gracias “E” y “J” por confiar en mí para tener este hermoso recuerdo.
Y bueno, hoy te comparto esta frase que me encanta…
“No prepares el camino para el bebé, prepara al bebé para el camino.” Anónimo.
Estás de acuerdo con esta frase? Si quieres dejarme algún comentario lo puedes hacer aquí o directamente en mi página de facebook
Por qué disfruto ser Fotógrafo de embarazo al aire libre
Si quieres ver otras sesiones de embarazo por favor dale click a los siguiente enlaces:


