Por qué un calendario puede cambiar la vida de tu familia? Sesión quince años León, Gto.

Sesión de fotos de familia tomada al aire libre en León, Gto.

Hoy les comparto la sesión de una quinceañera bellísima y su familia, lo que me ha hecho pensar en cómo los años se van volando y cuando menos lo piensas, tus hijos ya crecieron y ahora ya son jóvenes y adolescentes… Yo ya voy para allá… ja ja…

Entonces hoy quiero platicarles de una herramienta súper sencilla que se puede aplicar para mejorar la vida familiar…

Fotografía de XV años en León, Gto.

Es simplemente tener un CALENDARIO FAMILIAR!!.

Hay formas simples de llevarlo, ya sea en papel pegado en una pared de la cocina, o hasta más tecnológicas como un CALENDARIO DE GOOGLE .  Donde todos los miembros de la familia pueden verlo y estar al tanto de las diferentes actividades semanales y mensuales.

Pero aquí lo importante de este calendario y lo que puede hacer cambios en la vida familiar, no es el hecho de apuntar las clases de fútbol o de ballet de los hijos  por la tarde, ni tampoco si van de pants los martes o los jueves… lo verdaderamente importante de este calendario sería utilizarlo para SEPARAR MOMENTOS ESPECIALES con los HIJOS.
Fotografía de XV años en León, Gto.

Está comprobado que si escribes en el calendario un evento, es mucho más probable que lo lleves a cabo. Por lo que sería bueno escribir en este CALENDARIO FAMILIAR, las vacaciones y actividades recreativas que te gustaría realizar con tus hijos durante el mes y durante el año. Lo importante es SEPARAR EL TIEMPO, como si fuera una cita de trabajo donde nada ni nadie pueda impedir que se realice.

Aquí te comparto algunas ideas de las actividades que se pueden programar en familia:
Fotografía de hermanas en León, Gto.
Fotografía de XV años en León, Gto.
Fotografía de XV años en León, Gto.

Participar en una carrera, ir a andar en bici, hacer un picnic, ir al cine, ir al zoológico, pijamada con los primos, juegos de mesa en familia, noche de ruleta en familia, cocinar galletas o pastel sin que sea un cumpleaños, conocer un pueblito mágico cercano, ir a patinar, recorrer el Parque Metropolitano, etc.

Fotografía infantil en León, Gto.
Fotografía de padres e hija en León, Gto.
Fotografía de familia en León, Gto.
Fotografía de XV años tomada al aire libre en León, Gto.

Sesión de fotos de joven León, Gto.
Fotografía de familia en León, Gto.

Y tú, ¿Tienes alguna actividad especial que realices con tu familia que nos quieras compartir? Te invito a dejar un comentario en este blog o puedes dejarlo también en mi página de facebook.

Me despido por esta semana… y si estás interesado en alguna sesión de fotos no dudes en enviarme un mail a info@patyaranda.com para pedir informes.

Bonita semana!

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola