PRIMER ANIVERSARIO

Hace un año inicié la aventura de este blog. Ha sido sin duda una gran experiencia para mi. Cuando comencé no sabía bien ni como iniciar, ni hacia donde me dirigía… solo tenía un objetivo claro,  DEDICAR TIEMPO A LO QUE TANTO ME GUSTA: LA FOTOGRAFIA. Sabía que si tenía un compromiso como era el de alimentar semana con semana mi blog, me forzaría a usar la cámara y a tener la mente siempre abierta para capturar las diferentes oportunidades que se me fueran presentando.

Desde siempre me ha gustado la fotografía, en la secundaria, aprovechaba todos los momentos posibles para tomar fotos con mis amigas y guardar los recuerdos, más adelante en preparatoria pude llevar conmigo mi primer cámara compacta a todos lados, viajes, escuela, etc. Me encantaba tomar fotos y hacer álbumes decorándolos con recortes de revistas y haciendo letreros de distintos colores. Podía pasar horas y horas haciendo eso. De hecho estoy feliz de tener tantos recuerdos de mi adolescencia.

Pero fue hasta que terminé la universidad cuando pude empezar a instruirme más enserio en el ámbito fotográfico. Me compré mi primer cámara análoga, pero debido al trabajo y después a que llegaron mis maravillosos hijos, no tuve la oportunidad de dedicarle el tiempo que quería. Ahora que mis niños han crecido un poco más… sentí la necesidad de retomar lo que tanto me apasiona.

Les platico que esta foto me la tomó mi hijo de 9 años… 

Y es así como un buen 25 de enero del 2013 me decidí a publicar mi primera entrada en este blog con un poco de miedo, nervios y a la vez emoción!! No sabía qué pasaría… me llenaba de preguntas… y si nadie lo lee? y si no es interesante? y si no puedo escribir cada semana?… ja ja… la verdad es que  al final de cuentas… decidí concentrarme en hacerlo para mi. Y es así como me hice la valiente.

Y es que cuando haces las cosas para ti… no te importa el qué dirán, simplemente las haces con el corazón. Así fue como decidí tomar las fotos como un recuerdo que se quedará para siempre en mis hijos, en mi familia, en mis conocidos. Me encanta pensar en que algún día cuando crezcan podrán ver los lugares que visitaron, sus caritas de asombro, sus rutinas, sus caminos del día a día… su ciudad.

Fue así como comencé… pero la verdad no tenía ni idea de todas las cosas lindas que me sucederían con el comienzo de este blog.
Para empezar todo el cariño y apoyo de tanta gente,  la oportunidad de conocer gente nueva, el poder viajar arriba de un globo aerostático y sobre todo el aprendizaje y la oportunidad de “mirar con ojos nuevos” mi ciudad y mi mundo.

Mi fiel acompañante… 

Además tuve el honor de ser invitada a ser colaboradora de la prestigiada empresa internacional Getty Images dedicada a la fotografía de stock. Ahora algunas de mis fotos se han vendido y están en países como Alemania, Italia y Estados Unidos. 

Quiero además platicarles que inicio una nueva etapa… lo que empezó como afición ha comenzado a convertirse en mi sueño… trabajar haciendo lo que más me gusta: TOMAR FOTOS!! 

Así es que me siento muy contenta de poderles presentar mi página oficial de FOTOGRAFIA!!

http://www.patyarandaphotography.com/

También aprovecho para agradecer a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de leer las cosas que se me iban ocurriendo durante este año, por sus comentarios tan amables y alentadores.  Pero sobre todo, quiero en especial agradecer a Dios por esta oportunidad y a mi esposo y a mi familia por su GRAN GRAN paciencia. Gracias por acompañarme a tomar fotos los fines de semana sin límite de espera ja ja…y apoyarme cuando en las noches tenía que dedicar las horas preparando la publicación del día siguiente…

Y aunque hay blogs con millones de visitas, me siento bendecida de ver que este ha llegado a más de 20,000 visitas de personas de muchísimos países de los cinco continentes.

Gracias de verdad! Espero verlos por aquí la próxima semana en mi siguiente publicación.

si quieres seguirme en facebook, la página es la siguiente:

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola