¿Qué es una sesión de fotos de bebé “Estilo de vida”?
Una sesión de fotos de bebé estilo de vida (lifestyle), es una forma perfecta de capturar a tu bebé en tu casa en un ambiente relajado. Es como “congelar” el tiempo y capturar un pedacito de cómo es tu vida en este instante REALMENTE.
Así en un futuro podrás recordar el AMOR tan grande que sentías en ese momento al recibir a un nuevo integrante en tu familia.
La idea es que las fotos “estilo de vida” no sean “posadas” (ni para el bebé ni para la familia), SE DIRIGEN SUTILMENTE pero se trata de capturar la conexión natural entre los miembros de la familia.
Una ventaja de hacer este tipo de sesiones es que se realizan entre las 3 y 5 semanas de haber nacido el bebé por lo que el bebé no tiene que estar tan pequeño (10 días) como las sesiones de recién nacido donde el bebé sale posando.
Los hermanitos participan emocionados en este tipo de sesiones pues están en su ambiente natural donde ellos interactúan todos los días. Y esto nos permite capturar momentos AUTENTICOS.
Así mismo como el bebé no está tan pequeño, ya puede tener un poco más de interacción y hacer de repente contacto visual en las fotos.
Aquí te comparto una de las sesiones “estilo de vida” que hice con una familia encantadora. Que tuve la fortuna de conocer en su sesión de embarazo.
Si estás interesado en una sesión de fotos o quieres enterarte de las promociones primero, te invito a darle like a mi página de facebook, o de INSTAGRAM. O puedes mandarme un mensaje a info@patyaranda.com.
Si quieres ver otra sesión de bebés “Estilo de vida” por favor dale click al siguiente enlace:
