Cumplir 50 años de casados no es sólo un reto, si no un privilegio… y esta familia hermosa celebró esta bendición. Aquí les comparto un poco de lo que fue la sesión de fotos de estos abuelos guapos con sus hijos y nietos.
Hay veces que damos por sentado que nuestros seres queridos estarán siempre a nuestro lado, pero la realidad es que HAY QUE DISFRUTARLOS mucho cuando tenemos esa oportunidad. Últimamente he tenido varias sesiones dedicadas a los abuelos, que se las iré compartiendo pronto… y es que creo firmemente que estas fotos serán en un futuro un tesoro enorme para toda la familia.
Muchas gracias B y H por confiar en mí y permitirme capturar estos recuerdos que podrán disfrutar para siempre. Un abrazo!