Sesión de fotos de una niña de dos años en León, Gto.

          Hola, he andado un poco desaparecida en mi blog por algunos motivos personales y de salud. Pero ya regresamos con las pilas recargadas. Algunas de las sesiones que voy a empezar a subir en estos días son sesiones que hice algún tiempo, otras serán más actuales, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir estas fotos con ustedes.

          Así que hoy, les comparto la sesión de fotos de una niña de dos años que ME ENCANTA y que tengo la fortuna de conocer desde que estaba en la pancita de su mami hermosa!!

          Esta pequeñita, tiene una sonrisa, una energía y decisión que la hacen única. Sus papis en este momento estaban esperando a su hermanito en camino, que gracias a Dios ya está con ellos disfrutando de la vida. 

        Así que esta sesión fue con doble festejo… por los dos añitos y por la espera de su hermanito. Sin más rollo, aquí les dejo las fotos de esta sesión que disfruté muchísimo. Gracias D y B por confiar en mí nuevamente. 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

Fotógrafo profesional en León, Gto

Somos un estudio fotográfico especializado en sesiones al aire libre. Tenemos más de 8 años de experiencia y hemos tenido la oportunidad de fotografiar a más de 500 familias en la ciudad de León, Gto. Nos especializamos en sesiones de fotos familiares, de niños, embarazos, abuelos, grupos, primeras comuniones, jóvenes y XV años. Creo firmemente que una imagen puede traer alegría y amor a tu hogar. Por lo que también ofrecemos la opción de FOTO ARTE. (Impresión de Canvas y fotolibros). Si estás interesado en un Estudio de fotografía al aire libre no dudes en contactarnos y pedir informes. Mándanos un mensaje a info@patyaranda.com O un Whats app al 4773936120. Y con gusto te daremos información sobre los diferentes paquetes que manejamos.

hola