Sesión de fotos familiar previa a la primera comunión en León, Gto.

Sesión de fotos familiar al aire libre en León, Gto.

 

SESION DE FOTOS FAMILIAR PREVIA A LA PRIMERA COMUNION

Hoy les comparto la sesión de fotos que hicimos en León, Gto. previa a la primera comunión de estos niños guapos que quiero tanto. Esta es una familia muy especial para mí, y fue un honor poder capturar un pedacito de lo hermosa y grande que es su familia. 

Ya en otras ocasiones les he comentado la importancia de hacer una sesión de fotos familiar días ANTES del evento de la primera comunión… pero aquí les menciono algunas razones por lo que lo recomiendo ampliamente:

  1. En primera porque puedes escoger la locación. (La sesión puede ser donde tú decidas, no necesariamente donde va a ser el evento).
  2. En segunda porque puedes elegir el mejor hoario para tomar las fotos. ( Esa en la que la luz del sol favorece a los retratos)
  3. Pero sobre todo, me gustan por que todos están más relajados. (Cuando se hace el mismo día del evento, muchas veces todos están “corriendo”, y a dudas penas alcanzas a tomar algunas fotos por que además a los pequeños festejados les URGE irse a correr con sus amigos y luego lo que menos piensan es en fotos. ja ja. 
  4. Y la cuarta razón es que las fotos de la sesión las puedes usar para proyectarlas durante la fiesta, o para hacer un libro de firmas o un CANVAS para mostrarlo en la recepción… (abajo te muestro un ejemplo de lo que se hizo en esta fiesta).

Por estas 4 razones recomiendo siempre hacer la sesión de primera comunión algunos días o semanas antes del evento.

En esta sesión, juntamos a los abuelos, tíos y padrinos. Nos tocó también un poco de todo. (sol, aire y lluvia ja ja…) así que tuvimos que adaptarnos y aprovechar lo que había a la mano para refugiarnos un rato de la lluvia. Ya para cerrar con broche de “oro”, hicimos una pequeña mini sesión de la familia con los polvos Holi que son tan divertidos…

Si quieres ver las fotos aquí te las comparto. 

Sesión de fotos familiar al aire libre en León, Gto.Fotografía de familia con abuelos en Léon, Gto.Sesión de fotos con abuelos en León, Gto.Sesión de fotos primera comunión

fotografía de grupo en León, Gto.

Fotografía de niños y familia al aire libre en Léon, Gto.Fotografía de niños y familia al aire libre en Léon, Gto.Fotografía de niños y familia al aire libre en Léon, Gto.Fotografías divertidas de familia en León, Gto.

impresión de canvas, fotolibros en León, Gto.

Si quieres ver otros ejemplos de sesiones de primera comunión, le puedes dar click a los siguientes enlaces:

EJEMPLO SESION PRIMERA COMUNION 1

EJEMPLO SESION PRIMERA COMUNION 2

EJEMPLO SESION PRIMERA COMUNION 3

Si estás interesado en una sesión me puedes mandar un mensaje a info@patyaranda.com o me puedes contactar en mi página de FACEBOOK.

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

Fotógrafo profesional en León, Gto

Somos un estudio fotográfico especializado en sesiones al aire libre. Tenemos más de 8 años de experiencia y hemos tenido la oportunidad de fotografiar a más de 500 familias en la ciudad de León, Gto. Nos especializamos en sesiones de fotos familiares, de niños, embarazos, abuelos, grupos, primeras comuniones, jóvenes y XV años. Creo firmemente que una imagen puede traer alegría y amor a tu hogar. Por lo que también ofrecemos la opción de FOTO ARTE. (Impresión de Canvas y fotolibros). Si estás interesado en un Estudio de fotografía al aire libre no dudes en contactarnos y pedir informes. Mándanos un mensaje a info@patyaranda.com O un Whats app al 4773936120. Y con gusto te daremos información sobre los diferentes paquetes que manejamos.

hola