SESION DE FOTOS NAVIDEÑA EN LEON, GTO.
Pues se llegó LA NAVIDAD 2018!! increíble no? No sé a tí… pero a mí, se me fue como agua este año. Un año de MUCHOOO APRENDIZAJE y crecimiento personal… un año donde si tuviera que resumirlo en una sola palabra… lo definiría en ” P A C I E N C I A” !!!.
Como algunos de ustedes ya saben, otros no se enteraron… este año tuve 3 operaciones en mi mano derecha. De las cuales, la última fue a penas hace 5 días. Y pues sí… en un segundo te cambia la vida…. En 8 meses tuve 3 operaciones , 70 sesiones de rehabilitación, y varios meses de no poder manejar… así que como se imaginarán ya me volví ZURDA este año ja ja.
Son situaciones que pasan, te mueven, te descontrolan, y te sacan de tu zona de confort. Pero a la vez… te hacen crecer! te ayudan a valorar todo lo que tienes y todo lo que haces! y te obligan a practicar el valor de LA PACIENCIA!
Hoy me siento afortunada por tantas muestras de cariño que recibí este año, de mi marido principalmente, de mis hijos, papás, familiares y amigos.
Pero quiero agradecer también a todos mis CLIENTES HERMOSOS que creyeron en mí y que me tuvieron toda la paciencia del mundo al reagendar muchas de las sesiones..
Es para mí un placer trabajar con cada uno de ustedes. Amo mi trabajo y disfruto mucho las sesiones, pero me encanta aún más tener la oportunidad de conocer un poquito de ustedes… pues al final comienza una amistad… y eso es lo que hace a mi trabajo más valioso y el mejor trabajo del mundo!!
Les comparto pues una sesión de fotos navideña que realicé con una familia lindísima que tuve la oportunidad de conocer.
Feliz Navidad para todos!!! y mucha salud y alegría para el año que viene!! un abrazo grande!!