Sesión de fotos navideña en León, Gto.

SESION DE FOTOS NAVIDEÑA EN LEON, GTO.

sesión de fotos navideña en León, Gto

Pues se llegó LA NAVIDAD 2018!! increíble no? No sé a tí… pero a mí,  se me fue como agua este año. Un año de MUCHOOO APRENDIZAJE y crecimiento personal… un año donde si tuviera que resumirlo en una sola palabra… lo definiría en ” P A C I E N C I A” !!!.

Como algunos de ustedes ya saben, otros no se enteraron… este año tuve 3 operaciones en mi mano derecha. De las cuales, la última fue a penas hace 5 días. Y pues sí…  en un segundo te cambia la vida…. En 8 meses tuve 3 operaciones , 70 sesiones de rehabilitación, y varios meses de no poder manejar… así que como se imaginarán ya me volví ZURDA este año ja ja.

Son situaciones que pasan, te mueven, te descontrolan, y te sacan de tu zona de confort.  Pero a la vez… te hacen crecer! te ayudan a valorar todo lo que tienes y todo lo que haces! y te obligan a practicar el valor de LA PACIENCIA!

sesión de fotos navideña en León, Gto

Hoy me siento afortunada por tantas muestras de cariño que recibí este año, de mi marido principalmente, de mis hijos, papás, familiares y amigos.

Pero quiero agradecer también a todos mis CLIENTES HERMOSOS que creyeron en mí y que me tuvieron toda la paciencia del mundo al reagendar muchas de las sesiones..

Es para mí un placer trabajar con cada uno de ustedes. Amo mi trabajo y disfruto mucho las sesiones, pero me encanta aún más tener la oportunidad de conocer un poquito de ustedes… pues al final comienza una amistad… y eso es lo que hace a mi trabajo más valioso y el mejor trabajo del mundo!!

Les comparto pues una sesión de fotos navideña que realicé con una familia lindísima que tuve la oportunidad de conocer. 

 

fotógrafo de niños y familias en León, Gto.

sesión de fotos navideña en León, Gto


Sofi,
sesión de fotos navideña en León, Gto
sesión de fotos navideña en León, Gto
sesión de fotos navideña en León, Gto
sesión de fotos navideña familiar en León, Gto

Feliz Navidad para todos!!! y mucha salud y alegría para el año que viene!! un abrazo grande!!

 

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola