Hoy continúo actualizando mi blog con esta sesión de fotos de maternidad que hicimos aquí en León, Gto. con una pareja lindísima que me encantó conocer.
La espera de un hijo es una etapa llena de ilusión, alegría, esperanza y amor. Y es al mismo tiempo una etapa de incertidumbre, cambios y complicidad entre la pareja… agradezco en verdad que me permiten capturar un poquito de todos los sentimientos que viven en estos momentos para dejarlos grabados en su corazón para siempre.
Les comparto una frase que me encanta sobre la paternidad:
“El gran reto de la paternidad no estriba en cómo tratar mejor a nuestros hijos, sino en cómo darles un mejor ejemplo“ . Carlos Cuauhtémoc Sánchez
y los dejo pues con algunas de las fotos de esta sesión… Feliz semana para todos!!
si estás interesado en una sesión de fotos no dudes en mandarme un mensajito a info@patyaranda.com o contactarme directamente en mi página de facebook.
Y si quieres ver más sesiones, le puedes dar click al siguiente enlace: