Sesion ganadora. Consejos para fotografiar niños varones. León, Gto.

Hace ya algunos meses, hice un concurso para regalar una sesión… lo recuerdan? bueno, pues no había tenido el tiempo de compartirla con ustedes…pero hoy por fin, les presento un pedazo de lo que fue esta sesión… 
En muchas ocasiones, los padres de hijos varones se preguntan si vale la pena hacer una sesión de fotos con sus hijos, pues muchas de las veces es más común cuando hay una hija presente. (Ya sea que sean solamente niñas, o que sean niño y niña, etc), pero cuando sólo hay varones… siempre llega la pregunta de ¿Y si no se dejan tomar fotos?
La verdad es que yo como madre de tres hijos varones estoy súper acostumbrada a fotografiar así, je je… conozco su forma de pensar y sé que a diferencia de las niñas no les encanta voltear a la cámara y mucho menos posar ante ella…. (claro supongo que hay excepciones), pero en mi caso así es como sucede…
He aprendido entonces que para lograr tomarles fotos son varios los factores que tienes que considerar…
1. EL JUEGO ES IMPORTANTE: Mientras más sientan ellos que todo es un juego, la sesión se convierte en algo divertido y un momento para recordar para ellos. 
2. Prohibido la palabra: ” SONRíE”…  entre más les dices menos lo hacen je je… y a mi en lo personal me encanta capturar su personalidad en sus diferentes facetas…
Juguetones…
Un poco más pensativos y serios….
alegres….. 

3. Y es que cuando los dejas ser “ellos mismos” y no obligas al niño a “posar” … las expresiones más genuinas… comienzan a surgir…

Expresiones que ahorita las tienes perfectamente en tu mente, pero que con el paso del tiempo… aveces quedan en el olvido. 

 4. Y ya como último consejo… todo esto tienes que lograrlo en tiempo récord ja ja… pues no aguantan mucho tiempo. 

Y es por eso que yo creo que los niños son igualmente fotogénicos que las niñas… pues al final de cuentas lo importante en cualquiera de los dos casos… es capturar su esencia… su alma, y para eso no se necesita que les guste voltear a la cámara.

Con esto me despido, si estas interesado en una sesión no dudes en mandarme un e-mail a
patyarandaleon@gmail.com para pedir informes.

o puedes también seguirme en:

Que tengan feliz semana!

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola