Hoy actualizo mi blog con esta sesión que realicé hace tiempo pero que no había tenido oportunidad de compartirles más que por facebook y por instagram una probadita.
Las sesiones para festejar el primer añito de vida de los hijos son cada vez más populares, y en lo personal me encantan!, al festejarlas al aire libre les da un toque especial de naturaleza y alegría.
Hoy te doy tres tips para disfrutar al máximo de estas sesiones “Smash the cake”…
- Llevar al bebé a la sesión descansado. (Te recomiendo que el bebé haya dormido su siesta antes de la sesión de preferencia) de esta forma estará de mejor humor para “probar cosas nuevas” (su primer pastel).
- No tener expectativas…ja ja la verdad es que este tipo de sesiones las dicta el bebé… muchas veces los papás nos imaginamos que el bebé reaccionará de cierta forma … pero la realidad es que cada bebé actúa de diferente manera. Aunque con un poco de paciencia y ayuda de los papás la mayoría de las veces se logra que el bebé interactúe con su pastel.
- Y el último tip es simplemente DIVERTIRTE y dejar que el bebé se ensucie! ja ja…
Si estás interesado en una sesión así… no dudes en mandarme un mensaje a info@patyaranda.com o contactarme por inbox en facebook.
Espero verte en mi próxima publicación! y felices pascuas!!