Smash the cake mariposas en León, Gto.

Sesión de fotos de un año en León, Gto.

Sesiones de smash the cake en León, Gto.

La verdad es que las sesiones de smash the cake son impredecibles ja ja. Como decían en la película de Forest Gump, son como una caja de chocolates… uno nunca sabe qué es lo que vas a obtener. Hay bebés que no quieren ni tocar su pastel, otros se los devoran, pero lo que sí es un hecho es que son DIVERTIDISIMAS!

Y es que ciertamente hay que planearlas pero ahora sí que uno propone y Dios dispone. Esta sesión nos pasó un poco de todo. La sesión estaba planeada totalmente al aire libre, pero en plena sesión nos cayó una tormenta je je… y tuvimos que refugiarnos. El set que teníamos originalmente planeado  con el aire y la lluvia no quedó disponible ja ja… así que tuvimos que improvisar un poco. Pero esto es parte de lo que me encanta de mi trabajo. Aunque las cosas no salen muchas veces como las tienes planeadas… siempre hay la opción de improvisar y de buscar la manera de que todo salga lo mejor posible.

 

Fotografía de smash the cake en León, Gto.

Tuve sin embargo varias cosas a mi favor… y la principal fue que me tocó una familia HERMOSA! Súper paciente, con una actitud increíble, siempre positivos, riéndose de la situación y con una sonrisa en la cara en todo momento. Gracias Dios por mis clientes tan lindos que siempre me mandas! No sé que hubiera hecho de otra forma.

A esta familia la conocí en su … Sesión de embarazo, (le puedes dar click a ese enlace si quieres ver sus fotos) y ahora me tocó conocer a su retoño que es una ternura y súper alegre como sus papás. Gracias Cindy por confiar en mí, por su paciencia y por ser personas tan lindas en todos los sentidos, su bebé es un reflejo de lo que son ustedes.

 

Sesión de fotos de familia en León, Gto.

Sesión de fotos de smash the cake en León, Gto.

 

Fotografía de smash the cake en León, Gto.

Fotografía de smash the cake en León, Gto.

Sesión de fotos de smash the cake en León, Gto.

 

Sesión de fotos de smash the cake en León, Gto.

Sesión de fotos de smash the cake en León, Gto.

Fotografía de pequeña en León, Gto.

Sesión de fotos de niña en León, Gto.

Sesión de fotos de niña en León, Gto.

Gracias a la chef lindísima que hace los mejores pasteles de León… Rosi Ramírez por el pastel y por su disposición. 

Y si estás interesado en una sesión de fotos no dudes en mandarme un mensajito a info@patyaranda.com o contactarme directamente en mi página de facebook.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola