TIP para practicar LA GRATITUD. Fotografía de familia en León, Gto.

     Buenos días, hace un ratito que no actualizaba mi blog, pero hoy me di a la tarea de compartirles la sesión con este pequeño que cumplió su primer año de vida!… y esto me recuerda lo importante que es SER AGRADECIDO con la vida. Hoy les comparto un tip que me encantó que leí en una revista que se llama Lifestyle que te puede ayudar a practicar LA GRATITUD.
Cuando agradecemos nuestra mente se enfoca en las cosas positivas que hemos recibido y se convierte en un círculo VIRTUOSO pues nos llena nuestro interior, nos hace sentir mejor con nosotros mismos y con lo que nos rodea y esto a su vez permite que seamos  más generosos con los demás.
Hay miles de cosas por las cuales estar agradecidos: 
 nuestros hijos…
Nuestra pareja,
Nuestros padres

Nuestro cuerpo: El hecho de tener ojos, pies, oídos y brazos cuando tristemente otros no lo tienen.
Nuestro país: Vivir en un país con un clima privilegiado, con diversidad de paisajes, con una riqueza cultural maravillosa.
Naturaleza: Agradecer las estrellas, las nubes, las flores y todo lo que se nos regala de forma gratuita y que muchas veces no nos damos tiempo para disfrutar.
Nuestro trabajo: para poder ofrecerle a nuestros seres queridos lo que necesitan.
 La vida: El despertar un día más, y amanecer con salud.

Los amigos: que hacen que la vida sea más fácil, llevadera y divertida.

En fin… la lista puede ser interminable…pero  hoy les comparto un TIP para lograr ser más AGRADECIDOS:
“Antes de dormir, escribe 3 momentos del día por los cuales te sientes agradecido. Esto reprogramará tu cerebro a encontrar patrones positivos y lograrás sentirte mejor”.
Ojalá les sirva y comencemos a hacerlo un hábito en nuestras vidas.

Con esto me despido… que tengas una muy feliz semana!
Si quieres informes sobre las sesiones de fotos puedes enviarme un correo a patyarandaleon@gmail.com
o seguirme en:
no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

Fotógrafo profesional en León, Gto

Somos un estudio fotográfico especializado en sesiones al aire libre. Tenemos más de 8 años de experiencia y hemos tenido la oportunidad de fotografiar a más de 500 familias en la ciudad de León, Gto. Nos especializamos en sesiones de fotos familiares, de niños, embarazos, abuelos, grupos, primeras comuniones, jóvenes y XV años. Creo firmemente que una imagen puede traer alegría y amor a tu hogar. Por lo que también ofrecemos la opción de FOTO ARTE. (Impresión de Canvas y fotolibros). Si estás interesado en un Estudio de fotografía al aire libre no dudes en contactarnos y pedir informes. Mándanos un mensaje a info@patyaranda.com O un Whats app al 4773936120. Y con gusto te daremos información sobre los diferentes paquetes que manejamos.

hola