Top 10 cursos de verano en León, Gto. 2019

Como cada año, me gusta compartirles mi recomendación de cursos de verano en León, Gto.  Espero que de alguna forma les sea de utilidad esta lista y que les ayude a tomar la decisión correcta para sus pequeños. Muchas de las opciones que recomiendo aquí ya las han probado mis hijos, otras son recomendaciones de gente muy cercana a mí, así que es por eso que me atrevo a incluirlas en este Top 10 cursos de verano 2019.

Les deseo unas muy felices vacaciones para todos!!

Ahí les va mi lista de este año 2019:

  1.  CAMPAMENTO DE VERANO EL PEÑON.

Este en realidad no es un curso de verano, pero es un CAMPAMENTO DE VERANO divertidísimo!! 100% recomendable! Mis hijos han participado ya varios años y de verdad que lo han disfrutado muchísimo. Es súper seguro, con gente altamente capacitada y sobre todo de toda la confianza. Los niños tienen contacto con la naturaleza por una semana, se desconectan del mundo y aprenden muchísimo. Juegan, hacen fogatas, exploran la naturaleza con linternas, cantan, uff… serán de los momentos más especiales para sus hijos en su vida. Ojalá que se den la oportunidad de vivirlo.

Campamento el Peñón

Campamento de Verano El Peñón

2. CURSO DE VERANO PARA NIÑAS

Si lo que tienes son hijas, este es un curso ideal para ellas. Estarán cuidadas en las mejores manos, y se divertirán muchísimo. Les enseñan desde cocina, baile y manualidades, hasta buenos modales. Las organizadoras son personas lindísimas, súper amables y de toda la confianza. Súper recomendable este curso. 

Cursos de verano 2019

3. CURSO DE VERANO MADIBA:

Es un curso de verano muy completo donde habrá desde arte, taller de carpintería, tips de entrenamiento  impartido por un especialista en movimiento (Sebastián Martínez) que te ayudará a evitar lesiones en un futuro, hasta visitas de bomberos, la cruz roja, jardineros etc para crear conciencia social en los niños. Este curso es para niños y niñas desde los 3 hasta los 15 años de edad.

Curso de verano MADIBA

Cursos de verano 2019

4. Curso de verano Vibra León

Les quiero platicar también sobre un curso de verano divertidísimo que hace una organización muy padre que hay aquí en León. Se llama Vibra León.(Es una organización sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de niños de bajos recursos, fomentando en ellos valores a través de la práctica del fútbol.) Reciben 5,000 niños de diferentes comunidades cada semana. Es increíble la labor que hacen.

La gente que organiza este curso de verano, es súper comprometida y de toda la confianza, así que puedes estar seguro de que tus hijos estarán en buenas manos.Y además al inscribir a tu niño a este curso de verano, no sólo ayudas a que tu hijo pase un verano muy divertido y diferente, si no que también apoyas a esta organización.

CURSO DE VERANO VIBRA LEON

 

Cursos de verano en León, Gto.

5. Curso de verano Snoopy.

Si lo que tienes son unos hijos a los que les encanta la actividad física. Este es tu curso de verano ideal. El Profesor Carmelo Cisneros es el encargado de dirigir este curso de verano. Es un entrenador con muchos años de experiencia  en el ramo deportivo. Y en este curso, tus hijos no pararán de hacer ejercicio y actividad física. Se divertirán muchísimo haciendo natación, fútbol, basquetbol, voleibol, etc ! Inclusive es ideal para que tus hijos aprendan a andar en bici.

Curso de verano Snoopy

Cursos de verano 2019

6. Curso de verano Patinaje en Hielo.

Este curso de verano también me encanta. Es ideal para que tu hija le agarre amor al patinaje en hielo, pues las clases están padrísimas y el trato con las niñas es excelente. Así que seguramente será el inicio de un deporte que querrán continuar practicando.

Curso de verano patinaje en hielo

Cursos de verano 2019

7. Curso de verano “La Casita”.

Es uno de los cursos favoritos de los niños. Lo imparte una maestra de toda mi confianza, que además es lindísima y súper divertida. Los niños aprenden, se entretienen y se divierten muchísimo.

Curso de verano La casita del árbol

curso de verano en León, Gto.

8.Curso de verano de Costura

Este curso se me hace lindísimo para las niñas, si  les gustaría aprender este tipo de cosas… se pueden dirigir con Estefanía al teléfono que dice ahí.

Curso de verano mis primeras costuras

Cursos de verano 2019

9. CURSO DE VERANO NIMA´

Este curso no lo conozco personalmente, pero he visto muy buenas recomendaciones. Así que se me hace ideal si lo que buscas es un verano lleno de ARTE.

Curso de verano de Arte Nimá

curso de verano 2019

10. CURSO DE COCINA

De este curso escuché también muy buenas referencias donde la Chef es muy linda con los niños además de una excelente cocinera. 

Curso de cocina

curso de verano 2019

curso de verano en León, Gto.

11. CURSO DE BÁSQUET

Y como pilón a esta lista de top 10, encontré también este curso de verano que se me hizo interesante. Si a tu hijo le gusta el deporte de Básquetbol, esta puede ser una opción. Este curso tampoco lo he probado personalmente pero se me hizo padre por eso lo comparto con ustedes.

Curso de verano de básquetbol

curso de verano basquet

 

Y bueno, con esto me despido, espero que les sea de utilidad esta recopilación. Felices vacaciones para todos!! Si quieres ver algunas ideas para sesiones de fotos con niños… le puedes dar click a los siguientes enlaces:

Fotografía de primera comunión en León, Gto.Fotógrafo de niños y familias en León, Gto.

Sesión de fotos primera comunión                   Sesión de fotos dos años

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

hola