Una familia de 4 hijos. Fotografía familias en León, Gto.

En estos tiempos, la vida se ha vuelto un poco compleja, andamos siempre de prisa, corriendo de arriba para abajo y aveces le damos valor a muchas cosas que en el fondo no son tan importantes. Es por eso que encontrar una familia con cuatro hijos ya no es fácil. Y en esta ocasión tuve la fortuna de trabajar con una familia así.
Unos papás jóvenes con dos adolescentes y dos pequeñitas… me hizo recordar la alegría y diversidad que aporta cada uno de los integrantes. Cómo cada uno con sus diferentes personalidades es lo que le pone la sal y la pimienta a la vida, por lo menos a vida de esta hermosa familia.
Los dejo pues con las fotos de la sesión de esta familia. 

Con esto me despido por hoy, espero verlos por aquí en mi próxima publicación.
Si estás interesado en una sesión de fotos o quieres conocer más sobre mi trabajo puedes seguirme en:
o puedes mandarme un e-mail para pedir información:
patyarandaleon@gmail.com

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Social

Archives

Featured Posts

Hi there

Paty Aranda Photography

Sesiones de fotos de niños, familias, recién nacidos, maternidad, XV años al aire libre en León, Gto.

Fotógrafo profesional en León, Gto

Somos un estudio fotográfico especializado en sesiones al aire libre. Tenemos más de 8 años de experiencia y hemos tenido la oportunidad de fotografiar a más de 500 familias en la ciudad de León, Gto. Nos especializamos en sesiones de fotos familiares, de niños, embarazos, abuelos, grupos, primeras comuniones, jóvenes y XV años. Creo firmemente que una imagen puede traer alegría y amor a tu hogar. Por lo que también ofrecemos la opción de FOTO ARTE. (Impresión de Canvas y fotolibros). Si estás interesado en un Estudio de fotografía al aire libre no dudes en contactarnos y pedir informes. Mándanos un mensaje a info@patyaranda.com O un Whats app al 4773936120. Y con gusto te daremos información sobre los diferentes paquetes que manejamos.

hola